"Me da alegría": Nicolás Cabré habló orgulloso sobre la relación que mantiene con la China Suárez

El actor y la actriz mantienen una relación muy buena por su hija Rufina, quien ya cumplió sus 10 años.

Por Canal26

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 10:19

Nicolás Cabré junto a la China Suárez y Rufina. Foto: Instagram. Nicolás Cabré junto a la China Suárez y Rufina. Foto: Instagram.

Este último tiempo, Nicolás Cabré y la China Suárez se mostraron muy compinches y juntos en fotos y en videos que publicaron en sus perfiles de Instagram. Ahora, el actor decidió hablar a corazón abierto sobre el vínculo que mantiene con su ex a pesar de que están separados.

“Tenemos un vínculo hermoso. Es una de las cosas que me da más alegría. Siempre tuvimos ese vínculo, pero me da mucha alegría por Rufi y porque siempre tuvimos claro que lo más importante era ella”, contó Nicolás Cabré sobre su relación con la China Suárez, de quien se separó en noviembre del 2013.

Nicolás y Rufina Cabré. Foto: Instagram/nicolascabre08. Nicolás y Rufina Cabré. Foto: Instagram/nicolascabre08.

En ese contexto, explicó que con la cantante y actriz disfrutan de criar juntos a su hija Rufina, quien ya tiene 10 años. "Los dos ponemos límites. Trabajamos en equipo. Estamos todo el tiempo viendo: 'Che, pasó esto, ¿qué hacemos?'. Los dos vamos aprendiendo y tratando de marcar el camino que creemos que es el correcto", contó.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

El TikTok de la China y Nicolás Cabré

El challenge de TikTok que eligieron ambos era sobre responder algunas preguntas polémicas, por ejemplo, quién es más celoso o más sentimental de los dos y las respuestas y reacciones de ambos no tienen desperdicio.

La China Suárez haciendo TikTok con Nicolás Cabré. Video: TikTok.

Por su parte, la actriz se mostró sorprendida por la buena onda que le puso su expareja al TikTok, y le dedicó halagos en la descripción. "Mi ex no tiene desperdicio haciendo videos en TikTok", afirmó.

Notas relacionadas