Atención mundo Boca: la Conmebol definió los días y horarios para las semifinales de la Copa Libertadores

Los dirigidos por Jorge Almirón se enfrentarán a Palmeiras por un lugar en la gran final del 4 de noviembre.

Por Canal26

Viernes 1 de Septiembre de 2023 - 19:28

Boca Juniors; Copa Libertadores. Foto: NA. Boca ya piensa en la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: NA.

Tras el triunfo ante Racing en los penales, Boca enfrentará a Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores 2023. El conjunto brasileño, que clasificó a esta instancia por cuarta vez consecutiva, viene de eliminar a Deportivo Pereira por un global de 4 a 0.

Este viernes, Conmebol confirmó de manera oficial cuándo y a qué hora se jugará el duelo entre el "Xeneize" y el "Verdao". La ida está pactada para disputarse el jueves 28 de septiembre en La Bombonera, mientras que la vuelta será el jueves 5 de octubre en el Allianz Parque de Brasil. Ambos encuentros comenzarán a las 21.30 (hora argentina).

Encontrá más vídeos

Cabe recordar que Boca tiene programado choque contra River para el fin de ubicado en el medio de la serie contra Palmeiras. Como el partido contra los dirigidos por Abel Ferreira será el jueves, lo más probable es que el Superclásico se juegue el domingo 1 de octubre, aunque esta situación deberá ser estudiada, ya que ese día se llevará a cabo el primero de los dos debates presidenciales.

El festejo de Franco Mastantuono para la victoria de River. Foto: Instagram RiverPlate.

Te puede interesar:

Franco Mastantuono le dio la victoria a River y consiguió un récord en Copa Libertadores: de qué se trata

La otra semifinal

El otro finalista saldrá de la serie entre Fluminense e Internacional de Porto Alegre. La ida será el 27 de septiembre en el Maracaná, mientras que la vuelta se disputará el 4 de octubre en el Beira Río. Al igual que la otra llave, ambos encuentros se jugarán a las 21.30. 

El "Flu" viene de dejar en el camino a Olimpia de Paraguay, con un resultado global de 5 a 1. Por su parte, los dirigidos por Eduardo Coudet sellaron un 3 a 0 total contra Bolívar, de Bolivia. 

Fechas y horarios de las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: X @Libertadores. Fechas y horarios de las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: X @Libertadores.

Copa Libertadores, Caracas vs. Rosario Central. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Copa Libertadores: Rosario Central rescató un punto con gusto a poco en su visita a Venezuela

Cuándo es la final de la Copa Libertadores 2023

La gran final de la Copa Libertadores 2023 se jugará el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

La definición del certamen vuelve a disputarse en la mítica cancha brasileña, que ya fue sede del partido por el título continental en la edición de 2020, en la cual Palmeiras venció a Santos por 1 a 0.

Notas relacionadas