Con goles argentinos, el Aleti del Cholo goleó al Celta de Coudet

Fue goleada 4 a 1 sobre los Celestes. Ángel Correa y Rodrigo De Paul convirtieron para el Colchonero.

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - 18:37

Ángel Correa convirtió frente a Celta de Vigo. Foto: EFE.Ángel Correa convirtió frente a Celta de Vigo. Foto: EFE.

Eduardo Coudet no pudo cortar con el maleficio de 15 años sin ganarle al Atlético de Madrid, en su estadio. Este sábado, el equipo de Diego Simeone goleó 4 a 1 al Celta de Vigo, por la quinta fecha de La Liga Santander. Los argentinos Ángel Correa y Rodrigo De Paul convirtieron para el Colchonero.

El Celta de Vigo tuvo la primera del partido, pero apareció la figura del arquero croata Grbic. Y a los 9 minutos, tras una asistencia de Rodrigo De Paul, Ángel Correa no perdonó adentro del área y puso arriba al Atlético de Madrid. En la primera etapa pudo haber descontado el equipo de Coudet, pero el palo estuvo a favor de los Colchoneros.

Apenas iniciado el complemento, De Paul marcó el 2 a 0 tras un rebote en un defensor del Celta que descolocó al arquero argentino Marchesín. Con el resultado a su favor, el belga Carrasco iba a sellar el 3 a 0 después de una buena jugada individual. A los 70 minutos, Veiga descontó para el Celta, pero diez minutos más tarde Unai Núñez, en propia meta, convertiría el 4 a 1 final del partido.

Con este triunfo, el Aleti de Simeone llegó a 10 unidades y se posicionó cuarto en la tabla de posiciones que lidera Barcelona con 13 puntos. El Celta de Coudet quedó decimoprimero con 7 y cortó una racha de dos triunfos consecutivos en la liga doméstica.

 

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

La admiración de Coudet por Simeone en la previa del partido

"Para mí es de los mejores técnicos del mundo y el mejor representante como técnico que tenemos. Son todo elogios para él. Somos los dos entrenadores argentinos que quedamos en La Liga, desde este lado intentamos trabajar de la mejor manera y representar a nuestro país", alabó Chacho al Cholo, en conferencia de prensa.

Y además, habló muy bien de los jugadores del Atlético de Madrid: "Tiene una plantilla muy rica, de muchísima jerarquía. Es un partido que nos llevará a estar al cien por cien. Vamos a intentar adaptarnos lo más rápido posible a lo que pida el partido. Intentaremos ser protagonistas como siempre".

 

Notas relacionadas