Insólito: un japonés convirtió uno de los goles en contra más absurdos del año

Takuya Wada, defensor del Yokohama FC, quiso meter un cambio de frente y terminó marcando en su propio arco.

Por Canal26

Viernes 24 de Febrero de 2023 - 16:23

Insólito gol en contra en la liga de Japón. Foto: captura de pantalla.Insólito gol en contra en la liga de Japón. Foto: captura de pantalla.

No van ni tres meses de 2023, pero podríamos estar ante la presencia del gol en contra más absurdo del año. El mismo ocurrió durante un encuentro Shonan Bellmare y Yokohama FC, correspondiente a la segunda fecha de la J1 League, de Japón.

A los 23 minutos de juego, cuando el partido estaba 1 a 1, el lateral izquierdo Takuya Wada recibió la pelota cerca del banderín de córner y, ante la presión de sus rivales, optó por meter un cambio de frente para limpiar la jugada.

Sin embargo, el pase fue tan impreciso que salió en dirección de su arco y culminó de la peor manera, ya que el arquero Kengo Nagai se había acercado a su compañero para salir jugando y quedó muy lejos de su propio arco.

El insólito gol en contra en Japón. Créditos: Twitter @J_League_En.

Al igual que el propio Wada, la mayoría de sus compañeros se tomaron inmediatamente la cabeza ante el insólito tanto convertido por el experimentado defensor japonés de 32 años, quien le dio la victoria parcial a Shonan Bellmare.

Finalmente, para fortuna de Takuya Wada, el Yokohama FC logró llegar al empate a los 83 minutos de la mano de su goleador: Koki Ogawa, quien había convertido el 1 a 0 al minuto de juego y firmó un doblete siendo la figura de un partido con blooper incluido.

Notas relacionadas