Con un Garnacho imparable, Manchester United se lo dio vuelta y le impidió al Aston Villa del Dibu llegar a la cima

Se impuso 3 a 2 con un doblete del argentino y Hojlund para los de Ten Hag, mientras que McGinn y Dendoncker habían anotado para los Villanos.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 19:18

Premier League, Manchester United vs. Aston Villa. Foto: REUTERS. Premier League, Manchester United vs. Aston Villa. Foto: REUTERS.

Manchester United, con una gran actuación de Alejandro Garnacho al convertir dos goles, logró un triunfazo por 3 a 2 ante el Aston Villa por la decimonovena fecha de la Premier League y no le pierde pisada al Newcastle en la lucha por entrar a las competiciones internacionales.

John McGuinn y Leander Dendoncker habían puesto en ventaja al club de Birmingham, después de un primer tiempo impecable para la visita en el que "Dibu" Martínez tuvo tres atajadas fundamentales para mantener la valla en cero.

Emiliano Dibu Martínez en el Aston Villa. Foto: REUTERS. Emiliano Dibu Martínez en el Aston Villa. Foto: REUTERS.

Ya para la segunda etapa, el United se animó más y apretó al conjunto villano en su campo hasta que Alejandro Garnacho puso el descuento a los 15 minutos del complemento, siendo una pieza fundamental de la remontada, y diez minutos más tarde convirtió el empate en Old Trafford.

Cuando el partido no tenía un futuro cierto, Rasmus Hojlund le dio el triunfo al local con un zurdazo.

Premier League, Manchester United vs. Aston Villa. Foto: REUTERS. Premier League, Manchester United vs. Aston Villa. Foto: REUTERS.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

Otros partidos del Boxing Day

Liverpool hizo valer su liderazgo y se colocó en lo más alto de la tabla con 42 unidades al derrotar por 2 a 0 como visitante al Burnley, que está en descenso directo, con los goles de Darwin Núñez y Diogo Jota.

Por último, en el duelo de necesitados para el descenso, Luton Town derrotó por 3 a 2 a Sheffield United como visitante, Bournemouth con Marcos Senesi como titular, goleó 3 a 0 al Fulham, y el Nottingham Forest a domicilio venció por 3 a 1 al Newcastle para darle una mano al Manchester United en la lucha por un lugar en las copas europeas.

Notas relacionadas