Demichelis reveló su molestia con Mascherano por la citación del "Diablito" Echeverri a la Sub 23

El entrenador de River confesó su molestia con el técnico de la Selección juvenil. "Nos hemos dicho lo que nos teníamos que decir", aseguró.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 11:48

Martín Demichelis y Javier Mascherano. Fotos: NA. Martín Demichelis y Javier Mascherano. Fotos: NA.

Martín Demichelis dejó entrever que hubo diferencias con Javier Mascherano, por la citación de Claudio "Diablito" Echeverri a la Selección Sub 23 que jugará el Preolímpico de Venezuela.

"Ya habíamos cedido a Pablo Solari, antes de la lista final siempre fue Santiago Simón y en este caso nos han convocado a un jugador que en los últimos meses ha vivido emociones muy fuertes. Cada uno tenía su opinión con respecto a la citación de Echeverri, pero una vez citado el jugador, River lo otorgó”, dijo Micho en una nota concedida al programa partidario "Rock y River".

Claudio Echeverri. Foto: Télam Claudio Echeverri. Foto: Télam

"Hablé con Javier (Mascherano). Llegamos a un consenso de algún modo. Nos hemos dicho de forma privada lo que nos teníamos que decir, lo que teníamos que conversar. La realidad es que Claudio está en la selección", señaló el DT Millonario.

Martín Demichelis, entrenador de River. Foto: NA

Te puede interesar:

Demichelis evitó hablar de la polémica en el Superclásico: "No sé si entró, ni la vi"

Su mirada sobre el Diablito

A propósito de Echeverri, Demichelis habló sobre el pedido insistente de los hinchas para que sume minutos con la camiseta de River: "La gente pedía desde mitad de año por Claudio Echeverri y yo lo fui hablando con él. En el momento en el que subió definitivamente con nosotros, le costaba terminar los entrenamientos y bajó mucho a la Reserva, donde no terminaba 60 minutos".

Diablito Echeverri. Foto: Télam Diablito Echeverri. Foto: Télam

Y agregó: "Entonces la gente se apresura en querer todo desde la inmediatez. Nosotros estamos día a día con el jugador y buscamos que esté preparado. Cuando volvió del Mundial, vimos que las prestaciones de él estaban acorde a un partido de primera división, por eso jugó contra Rosario Central en la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones".

Notas relacionadas