"Dibu" Martínez cumplió con su promesa y se tatuó la Copa del Mundo

El arquero de la Selección Argentina se grabó el trofeo mundialista en su pantorrilla izquierda con una frase y números particulares.

Por Canal26

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 14:41

Emiliano Martínez fue elegido mejor arquero del Mundial. Foto: Reuters.'Dibu' fue elegido mejor arquero del Mundial. Foto: Reuters.

Las promesas deben cumplirse, y Emiliano 'Dibu' Martínez demostró ser un hombre de palabra. El arquero de la Selección Argentina, elegido mejor portero del Mundial, cumplió con su compromiso y se tatuó la Copa del Mundo tras la consagración en la cita mundialista de Qatar.

'Dibu', quien se encuentra descansando en su Mar del Plata natal antes de sumarse al Aston Villa (Inglaterra), se grabó el trofeo dorado en la pantorrilla de su pierna izquierda, aquella misma con la que le detuvo el mano a mano a Randal Kolo Muani en el último minuto del alargue de la final ante Francia.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el arquero marplatense de 30 años mostró el trabajo terminado por el tatuador Juan Pablo Skunca. "Gracias por tatuarme esta maravilla", agradeció 'Dibu', acompañado de uno emojis de tres estrellas, las cuales representan las Copas del Mundo que ganó Argentina.

El tatuaje mundialista de Dibu Martínez. Foto: Instagram @emi_martinez26.El tatuaje mundialista de Dibu Martínez. Foto: Instagram @emi_martinez26.

Además del trofeo, al tatuaje le agregó algunos detalles particulares, como los años en los que la Selección Argentina consiguió sus Copas Mundiales, y una frase: "Que la pasión te lleve a la gloria". Debajo del escrito, el arquero sorprendió con los números: 6, 8, 12 y 18, algo que llamó la atención de sus seguidores.

Sin embargo, todo tiene una explicación. Además de 'Dibu', Germán Pezzella (6), Marcos Acuña (8), Gerónimo Rulli (12) y Guido Rodríguez (18) también realizaron la promesa de tatuarse la Copa con los números de sus respectivas camisetas. Los cincos futbolistas se denominan como "La banda del mate" y, durante la concentración mundialista, afianzaron aún más sus vínculos personales.

Notas relacionadas