El arquero de la Sub 17 recibió insultos y amenazas y tuvo que bloquear los comentarios en Instagram

Jeremías Florentín cerró los comentarios en su cuenta personal por la cantidad de mensajes. Diego Schwartzman se mostró indignado y le expresó su apoyo.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 15:28

Jeremías Florentín, arquero de la Sub 17 en el Mundial. Foto: NA. Jeremías Florentín, arquero de la Sub 17 en el Mundial. Foto: NA.

Jeremías Florentín, arquero de la Selección argentina Sub 17, tomó la decisión de desactivar los comentarios en Instagram tras recibir insultos y amenazas por un error que tuvo en el encuentro que perdió su equipo ante Alemania por penales en las semifinales del Mundial de Indonesia.

El nacido en San Justo y que actualmente juega en Talleres de Córdoba, padeció a los 9 minutos del primer tiempo la caída de su valla al no poder contener el remate de Paris Brunner que derivó en el 1 a 0.

Pese a que Argentina logró remontar la historia y forzó la tanda de penales, Diego Placente decidió cambiar de arquero para la definición desde los 12 pasos y en su lugar ingresó Franco Villalba, quien contuvo un remate pero no pudo evitar la derrota por 4 a 2.

Jeremías Florentín, arquero de la Sub 17 que silenció los comentarios en Instagram. Foto: NA. Jeremías Florentín, arquero de la Sub 17 que silenció los comentarios en Instagram. Foto: NA.

Después del partido, con la tristeza a cuestas, llegó lo peor para Florentín, quien debió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram por la cantidad de insultos que recibió.

Agustín Ruberto con la Bota de Oro del Mundial Sub 17 de Indonesia. Foto: @Argentina.

Te puede interesar:

Agustín Ruberto se quedó con la Bota de Oro del Mundial Sub 17: los otros argentinos que también lo ganaron

La respuesta del Peque Schwartzman

Al enterarse de la contundente decisión que debió tomar el deportista por los insultos y agresiones, Diego Schwartzman se pronunció al respeto y expresó su malestar e indignación por la forma en la que fue agredido el joven futbolista.

"Increíble tener que aguantar estas cosas", escribió el tenista en Twitter dándole todo su apoyo no solo a Florentín, sino también a todo el equipo de la Sub 17 y repudiando, paralelamente, la mala actitud que tuvieron algunos hinchas tras la derrota.