El Chelsea de Enzo Fernández y el Liverpool de Alexis Mac Allister empataron en el choque de campeones del Mundo

Fue 1 a 1 en Stamfor Bridge. En los "Blues" debutó Marcelo Pochettino como entrenador.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 16:05

Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Foto: Instagram. Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Foto: Instagram.

La Premier League abrió su temporada 2023/24 con un choque de titanes. Chelsea y Liverpool sellaron un empate 1 a 1 en Stamfor Bridge en un encuentro marcado por la presencia argentina. Por los locales, hizo su debut oficial Marcelo Pochettino como entrenador, mientras que Enzo Fernández disputó los 90 minutos. Del lado visitante, hizo su estreno Alexis Mac Allister, nuevo número 10 de los dirigidos por Jurgen Klopp.

La visita golpeó primero, transformando su dominio en un gran gol que comenzó gracias al Campeón del Mundo, quien le cedió la pelota a un Mohamed Salah que desarmó a tres defensores con un pase vertical para que el colombiano Luis Díaz la empuje para el 0 a 1.

 

 

 

Unos minutos después, el egipcio ponía el 0-2, pero el gol fue anulado a instancias del VAR por fuera de juego. Después del golpe que no fue, Chelsea se despertó y encontró el empate en una segunda jugada de un córner, donde Ben Chilwell devolvió la pelota al área de cabeza desde la frontal y el debutante Axel Disasi se tiró con todo para empatar el partido.

Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Foto: Instagram. Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Foto: Instagram.

En la jugada siguiente, el propio Chilwell dejó clavado en el césped a Alisson para el 2 a 1, pero otra vez el VAR se hizo protagonista y anuló el gol por fuera de juego.

 

 

 

El segundo tiempo se vio marcado por la mitad de cancha, de la mano de un Mac Allister y de un Enzo Fernández que estuvieron magistrales. Liverpool tuvo las más claras en el complemento, por lo que el empate contentó más a los "Blues" que a los "Reds".

Notas relacionadas