El exabrupto de Romario contra Boca de cara a la final de la Copa Libertadores

El ex futbolista descalificó al Xeneize y consideró que Fluminense se quedará con el torneo continental. "Que se jodan los argentinos, esos cabrones", aseguró.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 15:42

Romario. Romario.

Romario le puso pimienta a la final de la Copa Libertadores al aseguró que Fluminense será el nuevo campeón y, con un exabrupto, descalificó a Boca.

"Fluminense debería tomar la iniciativa. Que se jodan los argentinos, esos cabrones. Ya está, a Boca se lo va a dar por el culo. Soy Fluminense desde que nací. Jugué en el Fluminense, soy de Río, tengo mucho cariño, es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer, es el mejor equipo y realmente se lo merece", declaró el ex delantero.

Su exabrupto llamó la atención, ya que este lunes, día en que Diego Armando Maradona hubiera cumplido 63 años, le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram : "Mi amigo habría cumplido 63 hoy si estuviera vivo. Su partida ha sido llorada por millones de entusiastas del fútbol y su legado y su gran historia nunca serán olvidados. Fue un honor poder compartir campo con el argentino que conquistó el mundo con la pelota en los pies. De los que vi jugar fue el mejor. La devoción de sus fans está más que justificada. Maradona, tu paso por el mundo nunca será olvidado!".

El festejo de Franco Mastantuono para la victoria de River. Foto: Instagram RiverPlate.

Te puede interesar:

Franco Mastantuono le dio la victoria a River y consiguió un récord en Copa Libertadores: de qué se trata

Su mirada del Flu

Respecto a la actualidad de Fluminense, el campeón del mundo en Estados Unidos 1994 también se fijó en la figura del entrenador Fernando Diniz, que doblega tareas entre el equipo carioca y la selección de Brasil: "Quiero felicitar a Ednaldo (Rodrigues), que es presidente de la CBF, eligió bien a Diniz. Es el mejor entrenador que tenemos".

"No tiene tiempo para hacer con la selección lo que hace en el club, que es su punto fuerte, el entrenamiento, la unión de estos jugadores, hace lo que puede. Empataron y perdieron estos dos últimos partidos, nadie siempre gana. Pero puedo decir que, en mi humilde opinión, la selección brasileña está en muy buenas manos con Diniz", destacó.

Boca Juniors y Fluminense jugarán la final de la Libertadores el 4 de noviembre. Fotos: NA. Boca Juniors y Fluminense jugarán la final de la Libertadores el 4 de noviembre. Fotos: NA.

Por último, aprovechó y le lanzó un dardo a Carlo Ancelotti, que continúa al frente del Real Madrid, y se rumorea que llegará al combinado nacional brasileño en 2024: "Que se joda Ancelotti, lo quiero (a Diniz) hasta el final".

Notas relacionadas