El francés Lloris cauto con Marruecos en la previa: "Son temibles"

Francia enfrenta el miércoles a las 16 a la selección africana, ambas buscan un lugar en la final del domingo.

Por Canal26

Martes 13 de Diciembre de 2022 - 13:42

Hugo Lloris, Selección Francia. Foto: EFELloris, arquero francés. Foto: EFE.

El arquero y capitán francés, Hugo Lloris, calificó como "temible" a la Selección de Marruecos, en la antesala de la semifinal del miércoles en el Mundial de Qatar.

"Han ganado a grandes naciones, a Bélgica, a España, a Portugal. No es casualidad, habla de su calidad en el campo, pero también de su cohesión y espíritu de equipo. Es un adversario temible", expresó Lloris en la conferencia de prensa.

"Jugaremos en un ambiente hostil para el que hay que estar listos, ya que ellos tendrán el apoyo de sus hinchas. Debemos jugar con intensidad, empezando fuertes y marcando lo antes posible para no esperar a un momento puntual para reaccionar", explicó el arquero de Tottenham de Inglaterra.

La salvada de "Dibu" Martínez ante Kolo Muani. Foto: Instagram @emi_martinez26.

Te puede interesar:

"Es para toda la vida": Kolo Muani volvió a recordar la histórica atajada de "Dibu" Martínez en Qatar 2022

El factor defensivo

Lloris, campeón del mundo en Rusia 2018, elogió a su colega marroquí Yassin Bono aunque remarcó que el trabajo defensivo "es colectivo".

"Si han recibido solo un gol es por el trabajo de todo el equipo, pero él es el símbolo de esa solidez. Ya lo venía demostrando en el Sevilla. Aquí también es el punto fuerte de Marruecos", afirmó.

Mundial Qatar 2022, Marruecos vs. Portugal. Foto: REUTERS.Marruecos, la selección sorpresa. Foto: REUTERS.

"Habrá que tener paciencia, pero no se puede perder tiempo, hay que atacar fuerte y romper el muro marroquí lo antes posible", sentenció Lloris.

Francia, que buscará su segunda final en fila y es la gran candidata para este cruce, jugará ante la sorpresiva Selección norafricana desde las 16 del miércoles.

Notas relacionadas