Escándalo: Leandro Paredes habría protagonizado una fuerte pelea con su entrenador en Juventus

Según medios italianos, el ex Boca no contuvo su enojo con Massimiliano Allegri tras sumar pocos minutos en los últimos meses.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 10:37

Leandro Paredes. Foto: NA.Leandro Paredes. Foto: NA.

Leandro Paredes es protagonista de una gran polémica en Italia. Según lo detallado por La Gazzetta dello Sport, el futbolista de la Selección Argentina mantuvo una fuerte discusión en el vestuario con su entrenador Massimiliano Allegri tras una práctica. 

A pocas horas del encuentro de Europa League ante el Sporting Club de Lisboa, la Juventus vive momentos de tensión. No es novedad que el argentino no es prioridad del técnico, algo que decantó en un cruce entre ambos, además de que el futbolista decidió marcharse antes del almuerzo con sus compañeros.

Tal como expresa el medio italiano, el avance de otros mediocampistas en el primer equipo de la Vecchia Signora hizo que crezca el malestar de Leandro Paredes. Tras la caída ante Lazio el último fin de semana en donde jugó menos de media hora, no contuvo su enojo con el entrenador.

Leandro Paredes; Spezia-Juventus. Foto: EFE.Leandro Paredes suma pocos minutos en Juventus. Foto: EFE.

La situación no es alentadora para el ex Boca, ya que la Juventus no tiene en sus planes activar la cláusula de compra. Cabe recordar que el futbolista es propiedad del Paris Saint Germain, por lo que está a préstamo en el equipo italiano y dicho acuerdo finaliza en junio.

El periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano, aseguró que volverá a Francia y allí decidirá su futuro, por lo que se estima que buscará un nuevo club para seguir su carrera. Más allá de la pelea con Allegri, la decisión de que termine el préstamo y se marche está tomada hace meses.

Notas relacionadas