Daniele De Rossi y Paredes festejaron "a lo Boca" tras clasificar con la Roma

Los dos exBoca tuvieron un momento más que llamativo tras derrotar por penales al Feyenoord en los octavos de la UEFA Europa League.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 08:56

Daniele De Rossi y Leandro Paredes. Fotos: NA. Daniele De Rossi y Leandro Paredes. Fotos: NA.

Daniele De Rossi pasó poco tiempo en Boca Juniors pero la huella que le dejó el club fue importante y así lo demostró en las últimas horas. El ahora entrenador de la Roma vivió una infartante definición por penales al límite, ya que sus dirigidos eliminaron al Feyenoord en los octavos de final de la UEFA Europa League

Al terminar los disparos desde el punto del panel, vivió un sorprendente momento de euforia con Leandro Paredes, surgido en el Xeneize. En medio de los festejos, ambos se cruzaron y el entrenador le gritó "Esto es Boca" antes de fundirse en un abrazo, tal como quedó registrado en el clip que se difundió en las redes sociales.

Daniele De Rossi y el festejo "A lo Boca" con Paredes. Video: Twitter.

Además del grito, Daniele De Rossi se hizo el gesto de la franja horizontal, algo característico de la camiseta del Xeneize. Lo cierto es que ambos coinciden en el amor por el azul y oro, además de que así lo expresan en cada entrevista en la que son consultadas por el equipo.

Durante un reportaje tras el encuentro que colocó a la Roma en los cuartos de final de la Europa League, el entrenador reconoció que hablan mucho de Boca con Leandro Paredes. "A Paredes siempre le hago el verso que me hacía Chelo Weigandt: 'Boca, Boca, Boca'. Él nació allá, es ídolo. Paulo también es hincha", expresó, al sumar a Paulo Dybala al fanatismo.

Alegría en la Roma tras clasificar en la Europa League. Foto: EFE. Alegría en la Roma tras clasificar en la Europa League. Foto: EFE.

Festejo de Paulo Dybala para la Roma ante el Milan por la Europa League. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Con un golazo de Dybala, Roma venció al Milan y se metió en la semifinal de la Europa League

De Rossi palpitó el Superclásico

De Rossi se refirió al encuentro ante River que debe afrontar Boca el próximo domingo. Allí, expresó: "Vamos a ver el Superclásico, a alentar desde lejos. Los quiero mucho a los hinchas, me dieron siete meses de cariño y lo siguen haciendo desde las redes sociales. Siempre espero que las cosas les vayan bien". 

Además, aclaró: "Es mi segundo club. Nosotros con Leandro somos locos por Boca". Como si fuera poco, admitió que tiene contacto con Juan Román Riquelme, actual presidente del Xeneize.

De Rossi, Boca, Agencia NA De Rossi en Boca: NA.

"Me mandó un mensaje Román en mi llegada a Roma. Entonces agradezco a todos los hinchas que siempre se acuerdan de mi paso por el club. A mí me gusta siempre acordarme del cariño que nos dieron a mí y a mi familia. Y un día quizá se pueda volver, me gustaría muchísimo. Roma es Roma, pero a Boca siempre lo voy a recordar y tengo un ojo para saber cómo están las cosas allá", recordó.

Notas relacionadas