Paulo Dybala, otra vez lesionado: sufrió una molestia en la derrota de la Roma ante Feyenoord por Europa League

La Joya dejó el campo de juego en el primer tiempo y debió ser reemplazado. La Loba cayó ante el conjunto de Países Bajos por 1 a 0 en el encuentro de ida.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 15:14

Lesión de Paulo Dybala en la Roma por Europa League. Foto: EFE.Lesión de Paulo Dybala en la Roma por Europa League. Foto: EFE.

Paulo Dybala sufrió una lesión muscular y abandonó durante el primer tiempo el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, donde la Roma cayó como visitante ante el Feyenoord por 1 a 0

El cordobés se retiró del campo del estadio de Rotterdam a los 25 minutos de juego con un rostro de frustración, que tapó con su camiseta camino al banco de suplentes. Su lugar fue ocupado por Stephan El Shaarawy.

Al sentarse en una de las butacas al costado de la cancha, la Joya se tocó el aductor derecho, mientras contaba lo experimentado a compañeros y colaboradores de la Roma.

El ex jugador de Instituto deberá someterse a estudios médicos para saber si llegará con su recuperación de cara a la revancha del jueves próximo en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Dybala sufrió así la tercera lesión muscular en la temporada, un problema que puso en duda su participación en la Copa del Mundo de Medio Oriente.

Notas relacionadas