Gallardo descartó una nueva oferta para dirigir: el equipo europeo que lo buscó sin éxito

El exentrenador de River sigue sin tener definido su futuro, pese al ofrecimiento que recibió en las últimas horas desde el Viejo Continente.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 12:10

Gallardo y Galtier en el amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team. Foto: REUTERS. Marcelo Gallardo. Foto: Reuters.

Tras la salida de Marcelo Gallardo de River, el entrenador fue vinculado con distintos equipos, la mayoría de Europa. Sin embargo, el exjugador descartó las ofertas que le presentaron hasta el momento, por lo que hay misterio con su futuro. En las últimas horas, apareció una nueva propuesta para él que llegó desde el Viejo Continente.

Villarreal comunicó la salida de Quique Setién en el cargo de director técnico, tras caer en tres oportunidades en las primeras cuatro fechas de La Liga en España. Ante este contexto, apareció con fuerza el nombre del ídolo Millonario aunque él se mostró firme en su postura.

Como ocurrió con el resto de las propuestas, Marcelo Gallardo descartó la propuesta que lo acercaba al Submarino Amarillo. El último antecedente de una oferta para "Napoleón" había llegado desde Francia, por parte del Olympique de Marsella, aunque también declinó el ofrecimiento.

Marcelo Gallardo, director técnico. Foto: NA Marcelo Gallardo, director técnico. Foto: NA

Lo cierto es que, tras el despido de Setién, Villarreal está en búsqueda de un entrenador. Tras la baja de Marcelo Gallardo de la lista, aparecen otros nombres como Javi Gracia, José Rojo "Pacheta" y Julen Lopetegui, que se encuentra sin equipo tras marcharse del Wolverhampton de Inglaterra.

Marcelo Gallardo; Al-Ittihad. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Aseguran que Marcelo Gallardo dejará el Al-Ittihad en junio: ¿tendrá su primera experiencia en Europa?

Preocupa la situación en River

Lo cierto es que en las últimas horas escalaron los rumores de conflicto en el vestuario de River tras ser eliminados de la Copa Libertadores y comenzar de manera errática la Copa de la Liga. Martin Demichelis habría tenido fuertes críticas contra algunos de los referentes del plantel, algo que no cayó bien puertas adentro pero tampoco en la hinchada.

Marcelo Gallardo, director técnico. Foto: Télam Marcelo Gallardo es aclamado por los hinchas de River. Foto: Télam.

Tras el mal momento del entrenador en el banco del Millonario, la figura de Marcelo Gallardo es recordada con mucho cariño por los aficionados. En este contexto, en caso de que no mejoren los resultados en las próximas semanas, se podría especular con el retorno del director técnico que más títulos consiguió en su paso por el club.

Notas relacionadas