Gallardo presenta su descargo ante la Conmebol, el fallo se conocería el sábado

El Muñeco deberá hacer un viaje relámpago a Paraguay para dar explicaciones por haber ingresado al vestuario de River durante el entretiempo ante Gremio.

Por Canal26

Jueves 1 de Noviembre de 2018 - 18:05

 Marcelo Gallardo

 

En las últimas horas la Conmebol le hizo llegar la citación a Marcelo Gallardo para que presente un descargo por haber ingresado al vestuario de River, algo que no tenía permitido durante el entretiempo de la revancha ante Gremio.

 

Por tal motivo el "Muñeco" se trasladará el viernes a Paraguay. El sábado se presentará ante la Conmebol y ese mismo día regresará a Buenos Aires para dirigir contra el Pincha. Si bien tenía permiso para enviar un escrito, el DT decidió hacer la presentación personalmente.

 MARCELO GALLARDO

 

El DT burló la pena que el organismo del fútbol sudamericano le había impuesto. Aunque desde el principio se lo vio en un palco del estadio Arena do Gremio, Gallardo no se aguantó el momento por el que estaba pasando su equipo y bajó al vestuario en el entretiempo, con River perdiendo 1-0, para hablar cara a cara con sus dirigidos. Esa era una de las cosas que no debía hacer. Tampoco pisar el campo de juego ni comunicarse con sus ayudantes, esto último sí lo hizo.

 

La Conmebol piensa en suspender al DT para las dos finales y que ni siquiera pueda estar en los estadios en ambos partidos.

Notas relacionadas