¿Infidelidad confirmada?: Garnacho fue grabado junto a otra joven en las calles de España

En las redes sociales se viralizó un breve video de la estrella del Manchester United, quien se nota incómodo en las imágenes. Enterate quién sería la tercera en discordia.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 16:20

Garnacho y Valentina Centoira en las calles de España. Foto: Instagram - captura de video. Garnacho y Valentina Centoira en las calles de España. Foto: Instagram - captura de video.

De gran presente en el Manchester United después de convertir un doblete, pero inmerso en un escándalo de infidelidad, Alejandro Garnacho volvió a ser noticia en las últimas horas después de que se viralizara un video suyo junto a una joven en las calles de España.

En las efímeras imágenes, grabadas hace un mes, pero recientemente viralizadas en las redes sociales, se puede apreciar a la joven estrella argentina intentando ocultar su rostro, mientras una fanática le pide una foto. Sin embargo, Garnacho la esquiva e intenta alejarse junto a una chica.

Alejandro Garnacho fue visto con otra joven en las calles de Inglaterra. Créditos: Instagram @ftblwags.

Si bien todavía se desconoce la identidad de la otra joven, muchos usuarios creen que la chica que acompañaba al futbolista de 19 años, podría ser Valentina Centoira quien, al parecer, sería la tercera en discordia entre Garnacho y Eva García.

Justamente, Centoira vivía en el mismo barrio que el extremo de los 'Red Devils' y, además, hace dos años atrás, compartió un video en TikTok bailando junto al argentino, una acción que generó rumores de infidelidad acerca de la relación.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

Vinculo cercano

Luego del primer rumor de infidelidad y atravesar la tormenta, Garnacho y Eva García fueron papás de Enzo, el primer hijo de la pareja. Sin embargo, el 'vinculo cercano' con Centoira se mantuvo, ya que estuvo presente en el cumpleaños del futbolista.

Valentina Centoira, la tercera en discordia entre Garnacho y Eva García. Foto: Instagram @valen.centoira. Valentina Centoira, la tercera en discordia entre Garnacho y Eva García. Foto: Instagram @valen.centoira.

Además, al ser consultada sobre su relación con la joven estrella, la influencer respondió "entre risas" generando intrigas al respecto.

Por otro lado, el pasado 19 de enero, Valentina compartió una historia en Instagram desde la fiesta 'Bresh', donde justamente asistió Garnacho. A partir de allí, Eva García dejó de seguir al futbolista, dando muestras de un quiebre de la relación entre ambos.

Notas relacionadas