Plan seducción: un gigante de Europa quiere convencer a Garnacho para marcharse de Manchester United

El equipo en cuestión es uno de los más importantes del mundo y, en el pasado, ya aplicó una estrategia similar con otro histórico futbolista de los 'Diablos Rojos'. Conocé de quién se trata.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2024 - 16:00

Alejandro Garnacho; Manchester United. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho; Manchester United. Foto: Reuters.

El magnífico presente de Alejandro Garnacho en Manchester United (Inglaterra) despertó el interés de un gigante europeo que, según las informaciones del 'Viejo Continente', ya tendría un 'Plan de Seducción' para atraer a la joven promesa de 19 años.

¿De quién se trata? Real Madrid (España), quien planea seducir al delantero madrileño, nacionalizado argentino, con una estrategia similar a la que utilizó en 2009 con Cristiano Ronaldo, el astro portugués y máximo referente de Garnacho.

Alejandro Garnacho, Manchester United. Foto: Reuters Alejandro Garnacho; Manchester United. Foto: Reuters.

Conforme 'Real Madrid Exclusivo', Florentino Pérez, presidente del 'Merengue', tendría preparada una reunión con Garnacho para el próximo mes, aprovechando la visita del elenco madrileño ante Manchester City por UEFA Champions League.

Desde Inglaterra, el periódico 'Daily Mail' replicó dicha información, pero el periodista Mark Goldbrigde de 'The United Stand' está cauto y expresó que "no hay chance alguna" que se vaya de Manchester en junio. Sin embargo, lo ve factible para 2025.

Florentino Pérez, Real Madrid. Foto: Reuters. Florentino Pérez tendría pactada una reunión con Garnacho. Foto: Reuters.

En la presente temporada, el delantero jugó un total de 38 partidos, en los cuales anotó 7 goles y brindó 4 asistencias siendo una de las piezas más importantes del conjunto dirigido por el neerlandés Erik ten Hag, que marcha sexto en la Premier League.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

Minutos albicelestes

La joven promesa argentina, que fue blindada hace un par de meses por la Selección Argentina, disputó 45 minutos este viernes en la goleada 3 a 0 sobre El Salvador, ingresando desde el banco de suplentes en reemplazo de Nicolás González.

Alejandro Garnacho; Selección Argentina. Foto: EFE. Alejandro Garnacho; Selección Argentina. Foto: EFE.

"Los vemos contentos. Nosotros tenemos una manera de ser en la que los cargamos y los jodemos. Todavía no los pude traer a jugar al truco, me está costando. Súper bien con todos. Me pone feliz porque ellos son el futuro", expresó Rodrigo De Paul sobre Garnacho y Valentín Barco tras el triunfo.

Notas relacionadas