Juanfer Quintero recibió una dedicatoria especial de Maluma mientras se disputaba el partido de Racing

El cantante colombiano vio en vivo el partido de Racing contra Lanús y decidió enviarle un mensaje a su compatriota a través de Instagram.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 10:23

Juanfer Quintero y Maluma. Fotos: NA. Juanfer Quintero y Maluma. Fotos: NA.

Maluma siempre se mostró fanático del fútbol y se sabe que uno de sus amigos futbolistas es nada más ni nada menos que Juanfer Quintero, el crack colombiano que ahora juega en Racing y está siendo figura en casi todos los partidos.

Este domingo Racing superó 2 a 0 a Lanús en otro gran partido de Juanfer, participando en los dos goles con un pase sutil para el segundo tanto de la Academia, marcado por Santiago Solari.

En medio del partido, Maluma subió una historia a Instagram con el fondo de una televisión y mostrando que estaba viendo el partido de Racing.

La historia de Maluma dedicada a Juanfer Quintero. Video: Instagram.

En el momento del video, el cantante observa el tiro libre que va a patear su compatriota Juanfer, y dice: “Enano te amo, soy tu fan, qué vas a hacer, qué vas a hacer… Uyyy, ayyyy ayyyy”, se lo escucha decir al artista, mientras la pelota impulsada por el jugador se va pegando la parte de afuera de la red del arco de Lanús.

Maluma con su hija. Foto: @maluma

Te puede interesar:

"No ha sido todo tan fácil": Maluma habló en las redes sociales sobre la paternidad

Racing venció a Lanús y se acercó a los cuatro primeros de su zona por la Copa de la Liga

Racing venció 2 a 0 a Lanús como local por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional y se ubicó a tan solo dos unidades de Boca, el último que se está clasificando a los cuartos de final del torneo.

Con un tanto del goleador Adrián Martínez, que ya llegó a los 11 en el campeonato, y otro golazo de Santiago Solari, Racing le ganó a un rival directo y sigue con chances de clasificar a la siguiente ronda.

Racing vs Lanús. Foto: NA. Racing vs Lanús. Foto: NA.

Con este triunfo, Racing no pudo meterse entre los cuatro primeros porque una racha de cuatro partidos sin ganar -dos empates y dos derrotas- lo alejaron de la zona caliente y quedó a dos puntos de Defensa y Justicia y a uno de Boca, que además tiene un partido pendiente con Estudiantes.

Por el lado de Lanús, la derrota no lo movió de su posición en la tabla - quedó segundo con 23 unidades- perdió y dejó pasar la oportunidad de ser el líder provisorio de la zona hasta que Godoy Cruz -26 puntos- se enfrente a Sarmiento.

Notas relacionadas