Maluma fue acosado por una fanática en medio de un show y quedó todo registrado: su reacción

El artista colombiano se encuentra de gira por algunos países de Estados Unidos y Latinoamérica con "Don Juan World Tour".

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 09:14

Maluma. Foto: NA. Maluma. Foto: NA.

Maluma se encuentra de gira en algunos países de Latinoamérica y Estados Unidos con "Don Juan World Tour". En uno de sus últimos conciertos, el intérprete de "Obsesión" bajó del escenario para saludar a su público y todo iba bien hasta que, una de sus fans, lo incomodó completamente cuando lo tuvo de frente.

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que Maluma es acosado por una persona del público presente.  El artista colombiano, quien estaba acompañado por el personal de seguridad, se acercó a un grupo de fans para saludarlos y, en ese momento, una de las mujeres que estaba allí pasó la mano por las vallas y le tocó los genitales, lo que hizo reaccionar al cantante.

La reacción de Maluma. Video: Twitter.

Después de darse cuenta de lo que había pasado, Maluma le agarró la mano, la paró y le dijo algunas palabras, mientras hacía gestos de sorpresa e incomodidad. Las imágenes se volvieron virales en redes y provocaron el enojo de sus seguidores.

"Esto no está bien no importa cómo se vea", "Reaccionó muy bien. No se toca a la gente sin consentimiento", "Aunque da vergüenza, Maluma se comportó de la mejor manera. Lo amo por esto", "¿Por qué se sienten con derecho a hacerlo? Desagradable", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Juanfer Quintero y Maluma. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Juanfer Quintero recibió una dedicatoria especial de Maluma mientras se disputaba el partido de Racing

Messi sorprendió al protagonizar el nuevo videoclip de Maluma

Lionel Messi protagonizó “Trofeo”, la canción y videoclip de Maluma que lanzó junto a Yandel.

Encontrá más vídeos

Se cree que las imágenes fueron grabadas el pasado 4 de agosto cuando Maluma estuvo presente en Miami y se mostró emocionado con la llegada de Messi al club. En el videoclip de “Trofeo” se pueden ver escenas del colombiano junto a Leo en el campo de juego.

Messi participó de Messi participó de "Trofeo", el nuevo videoclip de Maluma. Foto: captura de pantalla.

La actuación de Messi fue aparecer en el campo con el uniforme alternativo del Inter de Miami sosteniendo un trofeo, que posteriormente se lo entregará a Maluma. El colombiano saluda con un abrazo al futbolista y luego levanta el premio mientras canta el estribillo de su canción.

Notas relacionadas