Julián Álvarez festejó su cumpleaños con un doblete y el Manchester City venció al Burnley por la Premier League

Se impuso 3 a 1 con goles del Araña -2- y Rodri para los Ciudadanos, mientras que Al Dakhil descontó para el visitante. El equipo de Guardiola cumplió con su parte y no le pierde pisada al líder, Liverpool.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 18:42

Premier League, Manchester City vs. Burnley. Foto: EFE. Premier League, Manchester City vs. Burnley. Foto: EFE.

En el día de su cumpleaños número 24, Julián Álvarez se volvió a lucir en el triunfo del Manchester City por 3 a 1 sobre el Burnley en la Premier League, al anotar un doblete en el primer tiempo del partido.

El Araña convirtió de cabeza el 1 a 0 a los 16 minutos, mientras que luego de una jugada preparada, con asistencia de De Bruyne, estiró la diferencia para los dirigidos por Pep Guardiola a los 21.

Más tarde, Rodri puso el tercero en el marcador y el Manchester City cosechó los tres puntos claves en sus aspiraciones por pelear por el título.

En el tiempo de descuento, Ameen Al Dakhil recortó distancias, después de que Fofana dejara en evidencia a Gvardiol en el lateral.

Premier League, Manchester City vs. Burnley. Foto: EFE. Premier League, Manchester City vs. Burnley. Foto: EFE.

Con este triunfo, el City mantiene el pie en el acelerador y vuelve a la segunda posición, con 46 puntos, los mismos que el Arsenal, tercero, y a cinco del Liverpool, que tiene un partido más.

El Burnley, que puede haber agotado ya su paciencia con el entrenador Vincent Kompany, es penúltimo, con doce puntos, dos más que el Sheffield United y a siete del Luton Town, que marca la salvación.

Notas relacionadas