La picante frase del Pity Martínez sobre la final de la Libertadores 2018 contra Boca

River Plate subió el tráiler de lo que será la película que mostrará lo que fue la final del 9 de diciembre de 2018 en el Bernabéu y Gonzalo Martínez, polémico como siempre, provocó a los hinchas de Boca.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 21:30

Gonzalo Martínez en el Bernabéu. Foto: EFE Gonzalo Martínez en el Bernabéu. Foto: EFE

Gonzalo Martínez, más conocido como el Pity, quedó en el corazón de todos los fanáticos de River luego de que fuera el autor del tercer gol que terminó de liquidar la histórica final en la que el Millonario venció a Boca Juniors. Por eso, en el marco del tráiler de "Cierren los ojos, la final será eterna", el mendocino fue consultado acerca de sus sensaciones en aquel partido.

Entre todos los ídolos que participaron del video, las declaraciones que más repercutieron fueron las del exjugador de Huracán, quien, consultado por lo que sintió luego de que Wanchope Ábila metiera el gol en La Bombonera, dijo: “No puede ser que nos hagan un gol estos que no juegan a nada”.

El grito de gol del Pity. Foto: Reuters El grito de gol del Pity. Foto: Reuters

Otro de los momentos importantes de aquel encuentro fue el gol de Lucas Pratto, quien recibió un pase del Pity Martínez apenas segundos después de un gol de Boca que podría haber sido definitorio. Respecto a ese momento, el Oso relató: “No sé por qué el Pity arrancó para adelante, pero cuando lo vi empecé a correr”.

El festejo de Franco Mastantuono para la victoria de River. Foto: Instagram RiverPlate.

Te puede interesar:

Franco Mastantuono le dio la victoria a River y consiguió un récord en Copa Libertadores: de qué se trata

El documental

"Cierren los ojos, la final eterna" se estrenará el 9 de diciembre, cuando se cumplan cinco años de uno de los trofeos más importantes de la historia del club de Núñez. El mismo se mostrará en el Movistar Arena y los hinchas que quieran presenciar el documental allí, podrán comprar entradas para hacerlo.

El tráiler del film. Video: X @RiverPlate

Esta producción contará con entrevistas y relatos en primera persona de los "héroes de Madrid". Además de los jugadores que formaron parte de ese partido, también participan del film Marcelo Gallardo y Rodolfo D´Onofrio.

Notas relacionadas