Manchester United venció a Everton y avanzó a la siguiente ronda de la FA Cup

Los 'Diablos Rojos' le ganaron 3 a 1 a los 'Toffees'. Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez ingresaron en el complemento.

Por Canal26

Viernes 6 de Enero de 2023 - 21:02

Manchester United vs. Everton; FA Cup. Foto: Reuters.Manchester United avanzó a la siguiente ronda de la FA Cup. Foto: Reuters.

El Manchester United continúa a paso firme después de la finalización del Mundial de Qatar 2022. Este viernes, el conjunto del neerlandés Erik ten Hag venció por 3 a 1 a Everton, por la tercera ronda de la FA Cup, en Old Trafford. Los argentinos Garnacho y Martínez ingresaron en el segundo tiempo.

A los 3 minutos del encuentro, los 'Diablos Rojos' se pusieron arriba en el marcador después de una contra veloz de Marcus Rashford y toque a la red del brasileño Antony, quien ingresó solo por el segundo palo.

Gol de Antony vs. Everton; FA Cup. Foto: Reuters.Antony marcó el primer gol del United sobre Everton. Foto: Reuters.

El equipo de Frank Lampard iba a llegar rápidamente a la igualdad tras un blooper del arquero español David De Gea y posterior definición del zaguero central inglés Connor Coady, quien en el complemento iba a darle la ventaja nuevamente al United, luego de un gol contra.

El festejo de Everton vs. Manchester United; FA Cup. Foto: Reuters.Coady pasó de héroe a villano con el gol en propia meta. Foto: Reuters.

Dominic Calvert-Lewin sería el encargado de empatar otra vez el encuentro. Sin embargo, el tanto fue anulado vía VAR por un offside al inicio de la jugada. Ya sobre el final del partido, Alejandro Garnacho fabricaría un penal que Rashford cambiaría por gol para sellar la clasificación a la próxima instancia.

Alexis Mac Allister, Liverpool. Foto: Reuters

Te puede interesar:

El Liverpool de Mac Allister empató y quedó prácticamente fuera de la lucha por la Premier

La jornada continúa para los argentinos

Este sábado, el Tottenham Hotspur de Cristian 'Cuti' Romero recibe a Portsmouth desde las 9.30 (hora argentina). A las 12, el Brighton & Hove Albion de Alexis Mac Allister será visitante del Middlesbrough. Por su parte, el Aston Villa de Emiliano 'Dibu' Martínez jugará el domingo contra Stevenage, a las 13.30.

Notas relacionadas