Mascherano se mostró optimista de cara al partido definitorio contra Brasil: "Es a todo o nada"

La Selección Argentina sub 23 depende de sí misma para clasificarse a los Juegos Olímpicos. Si vence a Brasil, asegura su pasaje a París.

Por Canal26

Domingo 11 de Febrero de 2024 - 15:30

Javier Mascherano. Foto: Reuters Javier Mascherano. Foto: Reuters

Argentina necesita ganarle a Brasil, su clásico rival, para acceder a los Juegos Olímpicos luego de igualar con Venezuela y con Paraguay en la instancia definitoria de la competencia.

A pesar del duro desafío que tiene por delante, Javier Mascherano se mostró confiado: "Llegamos muy bien, con mucha ilusión, sabiendo que tenemos una gran oportunidad. Será ante un gran rival también, pero está en nuestras manos hacer las cosas de la mejor forma para lograr la clasificación".

Javier Mascherano DT; Mundial Sub 20. Foto: EFE. Javier Mascherano, DT de la sub 23. Foto: EFE

De este modo, el entrenador palpitó el cruce clave de esta tarde contra Brasil en busca de uno de los dos boletos para los Juegos  Olímpicos de Paris y aseguró que el duelo será "a todo o nada".

"Es una realidad que después de este partido con Brasil no hay más, así que dejaremos todo allí para intentar quedarnos con los tres puntos y lograr la clasificación a París", aseguró el Jefecito.

Javier Mascherano en el partido frente a Brasil. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Mascherano le abrió las puertas a Messi y Di María para los JJOO y se defendió de las críticas: "No me gusta que me agredan"

Los once que irán en busca de la clasificación

Con la sorpresa de la inclusión de Luciano Gondou en el equipo titular, Javier Mascherano eligió a los siguientes jugadores para ir en búsqueda de la épica:

Leandro Brey; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Cristian Medina, Equi Fernández, Juan Sforza; Thiago Almada; Santiago Castro y Luciano Gondou.

Luciano Goundou; Selección Argentina Sub 23. Foto: NA. Luciano Goundou será titular. Foto: NA

Por su parte, Ramón Menezes paró estos once:

Mycael; Khellven, Arthur Chaves, Lucas Fasson, Rikelme; Andrey Santos, Gabriel Pirani; Guilherme Biro, Mauricio, Alexsander; Endrick.