Mbappé sumó una nueva polémica con el PSG: "No ayuda mucho para ganar el Balón de Oro"

El delantero francés sumó un nuevo capítulo en su guerra con el club parisino. "Es un equipo que divide, un club que divide", afirmó.

Por Canal26

Sábado 8 de Julio de 2023 - 09:50

Kylian Mbappé podría marcharse del PSG antes de lo previsto. Foto: Reuters. Kylian Mbappé podría marcharse del PSG antes de lo previsto. Foto: Reuters.

Kylian Mbappé sumó un nuevo capítulo a su guerra fría con el PSG al asegurar que, si continúa en el equipo parisino, no tendrá muchas opciones de ganar el Balón de Oro.

"Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho para ganar el Balón de Oro. Es un equipo que divide, un club que divide. Eso atrae habladurías. Pero no me importa porque sé lo que hago y cómo lo hago", señaló delantero francés. 

En una entrevista conjunta con los medios deportivos L'Equipe y France Football, tras ser elegido por ambos medios como el mejor jugador francés de la temporada, Mbappé agregó: "En Francia, la gente me vio crecer, me ve todo el tiempo, cada fin de semana con PSG. Llevo años haciendo goles, se convirtió en algo normal. Nunca me quejé de que se banalicen mis actuaciones".

Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Un compañero de Mbappé en Francia metió la pata y anticipó el fichaje de la superestrella con Real Madrid

La importancia de ganar y por qué les es esquiva la Orejona

Por otra parte, el punta recalcó que es "un competidor" y que juega "para ganar".

Kylian Mbappé igualó a Messi; Francia-Polonia; Qatar 2022. Foto: Reuters.

"Me da igual con quién juegue, me da igual mi camiseta, el año, nunca me conformo con ganar. Me voy de vacaciones, reseteo, recupero energías y vuelvo con el hambre que todos conocen. Siempre estoy insatisfecho, nunca estoy impresionado con lo que hago", añadió Mbappé.

Por último, Mbappé no dio los motivos por los cuales PSG no ganó la Liga de Campeones: "No sé qué le falta al PSG para ganar la 'Champions', no es una incógnita para mí. Debe responder la gente que organiza el plantel y construye este club. Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible. Fui el mejor jugador y goleador por quinto año seguido en la Ligue 1".

Notas relacionadas