¿Nuevo revés en la vida de Rafael Nadal? Aseguró que quiere ser presidente del Real Madrid

El tenista español es un reconocido hincha del "Merengue", por lo que no descarta ser el sucesor de Florentino Pérez como mandatario del club.

Por Canal26

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 21:02

Rafael Nadal junto a Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid Rafael Nadal junto a Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid

"Creo que me gustaría", dijo Nadal al referirse a la posibilidad de ser algún día presidente del Real Madrid. Igualmente, dijo que, si es capaz o no de eso, se verá en el futuro: "Soy realista conmigo mismo, sé mis limitaciones y en eso no sé si sería capaz o no, el tiempo dirá", comunicó Rafa.

Siguiendo, prometió que no es un sueño ni una meta que se haya propuesto, aunque "creo que sí me gustaría. Pero hay muchas cosas. A día de hoy tenemos el mejor presidente posible. Después, lo que pueda pensar hoy puede no ser lo que pueda pensar mañana".

Rafael Nadal, Abierto de Australia. Foto: EFE Rafael Nadal. Foto: EFE

Igualmente, el tenista también se encargó de aclarar que mantiene una excelente relación con Florentino Pérez y que nunca le consultó acerca de la posibilidad. "Creo que vosotros os montáis películas. No creo que cumpla los requisitos para presentarme, soy socio de honor pero hasta ahí", añadió.

También se manifestó respecto al inicio de la temporada del Merengue: "De momento ha ganado todo, ha empezado bien. Estamos muy al comienzo de la temporada. El Madrid, de entrada, ha tenido un problema grave y es que pilares muy importantes del equipo se han lesionado. Aún así, de momento, van bien". De igual modo, aclaró que le gustaría un refuerzo más en la delantera y afirmó que estaría "feliz de que viniera" al club Kylian Mbappé: "Estoy esperando a Mbappé con los brazos abiertos", dijo.

Rafa Nadal. Foto: EFE

Te puede interesar:

Nadal debutó con una victoria en Madrid: "Hace tres semanas no sabía si volvería a jugar un partido oficial"

Nadal: "Mi ilusión es volver a jugar y volver a sentirme competitivo"

Rafael Nadal jugó su último partido el 18 de enero de este año, producto de las lesiones: durante este tiempo, aprovechó a operarse de la cadera y del psoas. Por eso, su principal objetivo es recuperar su cuerpo y prepararse para 2024, el que podría ser su último año como profesional, aunque no lo puede confirmar "al cien por cien".

Ante las reiteradas consultas acerca de su vuelta al tenis, el múltiple campeón dijo que piensa en volver a desempeñarse competitivamente, a pesar que no apunta a ganar un Grand Slam ya que es "consciente de las dificultades a las que me enfrento". 

Rafael Nadal. Foto: REUTERS. Rafael Nadal. Foto: REUTERS.

Esas situaciones que le impiden ilusionarse con volver a su mejor nivel son, según sus propias palabras, la edad y los problemas físicos. Igualmente, aclaró: "Eso no me quita la ilusión" porque él quiere "volver a jugar y volver a sentirme competitivo. Después veremos dónde estoy y a partir de ahí me marcaré unos objetivos u otros".

Respecto al próximo año, dijo que "hay muchas posibilidades de que sea mi último año porque veo cómo está mi cuerpo, pero no sé cómo estará en 3 ó 4 meses, siempre estoy abierto a lo que pueda deparar el futuro", por lo que dijo no saber qué quiere hacer en el 2024, porque "por mi forma de ser no lo puedo tener claro".

Notas relacionadas