Partidazo en la Premier: Senesi marcó para el Bournemouth que lo perdió en la última ante Arsenal

Fue 3 a 2. El argentino marcó el 2 a 0 transitorio. Con este resultado, los Gunners siguen primeros y a cinco de diferencia del segundo, Manchester City.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 14:24

Arsenal vs Bournemouth, Premier League. REUTERSArsenal vs Bournemouth, Premier League. REUTERS.

La Premier League volvió a ser escenario de uno de los partidos del fin de semana. El puntero Arsenal dio vuelta un 2 a 0 y terminó imponiéndose en el Emirates Stadium en el último minuto. En la visita, el argentino Marcos Senesi puso el 2 a 0 transitorio.

Senesi, con pasado en San Lorenzo, anotó a los 12 minutos del complemento y puso el 2-0 momentáneo.

Marcos Senesi, Arsenal vs Bournemouth, Premier League. REUTERSMarcos Senesi, Arsenal vs Bournemouth, Premier League. REUTERS.

La reacción del Arsenal, el mejor de la temporada, le permitió llevarse un triunfo sobre la hora para llegar a 63 puntos y sacarle cinco al Manchester City.

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

Otros resultados

El otro toque argentino de la fecha lo dio Alexis Mac Allister, que le abrió el camino de la victoria a Brighton And Hove por 4-0 sobre West Ham, de local.

El campeón del mundo anotó a los 18 minutos del primer tiempo, de penal.

Además, el volante Facundo Buonanotte entró a los 30 del segundo y sumó tiempo de juego en el ganador, en la misma semana que fue convocado a la Selección, de cara a los amistosos de marzo.

En el primer turno del día, Manchester City, dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola y con el campeón del mundo en Qatar Julián Álvarez sentado en el banco de suplentes, superó como local a Newcastle por 2-0.

Manchester City vs Newcastle, Premier League. Foto: REUTERSManchester City vs Newcastle, Premier League. Foto: REUTERS.

El encuentro se jugó en el Etihad Stadium, en la ciudad de Manchester, y los goles del City fueron anotados por Phil Foden a los 15 minutos del primer tiempo y el portugués Bernardo Silva a los 22 del segundo.

Newcastle, por su parte, sigue por ahora quinto con 41 unidades y contó durante todo el partido con el paraguayo Miguel Almirón, exjugador de Lanús.

Arne Slot, director técnico. Foto: NA

Te puede interesar:

Liverpool a punto de confirmar a su nuevo DT: Arne Slot dirigirá a Mac Allister tras la salida de Klopp

Posiciones

Arsenal 63 puntos; Manchester City 58; Manchester United 49; Tottenham Hotspur 45; Newcastle United 41; Liverpool y Fulham 39; Brighton 38; Brentford 25; Chelsea y Aston Villa 34; Wolverhampton 28; Crystal Palace 27; Nottingham Forest 25; Leicester City 24; West Ham United 23; Leeds United y 22; Bournemouth y Everton 21; Southampton 18.

Notas relacionadas