Sin MacAllister, el Liverpool se lo dio vuelta al Crystal Palace y trepó a la cima de la Premier League

Se impuso 2 a 1 con goles de Salah y Elliot para los Reds, mientras que Mateta había puesto en ventaja a los locales. El conjunto de Klopp, sin el volante argentino por lesión, saltó a lo más alto de la liga inglesa.

Por Canal26

Sábado 9 de Diciembre de 2023 - 13:21

Premier League, Crystal Palace vs. Liverpool. Foto: REUTERS. Premier League, Crystal Palace vs. Liverpool. Foto: REUTERS.

Liverpool revirtió un partido desfavorable y con una gran reacción superó como visitante a Crystal Palace por 2 a 1, lo que le permitió quedar como único puntero de la Premier League en el inicio de la fecha 16.

El encuentro se jugó en el estadio Selhurst Park del equipo de Londres, que se imponía con un tanto de Jean-Philippe Mateta hasta que llegó la reacción de los "Reds" con los goles de Mohamed Salah y Harvey Elliott, todos en el segundo tiempo.

Premier League, Crystal Palace vs. Liverpool. Foto: REUTERS. Premier League, Crystal Palace vs. Liverpool. Foto: REUTERS.

Liverpool, que no tuvo a Alexis Mac Allister por una fuerte molestia en la rodilla, se benefició cuando el Crystal Palace se quedó con 10 jugadores estando 1-0 arriba, por la expulsión de Jordan Ayew.

En la recta final del partido, el Palace sufrió además la lesión del arquero Sam Johnstone (87), otro golpe a su férrea resistencia.

Notas relacionadas