Vélez: tras los rumores de fuga a Paraguay, el abogado de Florentín aseguró que el futbolista se encuentra en Argentina

Camilo Atim, defensor del mediocampista denunciado por "abuso sexual con acceso carnal", desmintió las versiones periodísticas sobre su salida del país.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 16:40

José Ignacio Florentín; Vélez Sarsfield. Foto: NA. José Ignacio Florentín; Vélez Sarsfield. Foto: NA.

Camilo Atim, abogado del futbolista de Vélez Sarsfield José Florentin, desmintió las versiones que indicaban que el mediocampista se había fugado a Paraguay luego de ser acusado junto a otros tres compañeros de abuso sexual a una periodista en Tucumán.

Durante el sábado, versiones periodísticas indicaron que Florentín había viajado al país vecino y que "el lunes ordenarían la detención y extradición del volante de 27 años".

José Ignacio Florentín; Vélez Sarsfield. Foto: NA. José Ignacio Florentín; Vélez Sarsfield. Foto: NA.

Sin embargo, fue el abogado Atim quien aseguró, al medio Doble Amarilla, que su cliente "está en Buenos Aires, en su domicilio de Caballito", e incluso "asistió a su psicólogo durante la mañana". Además, reconoció que el paraguayo "viajará el lunes a Tucumán para presenciar la cámara Gesell".

Sebastián Sosa y Stephania Correa. Foto: Instagrams.

Te puede interesar:

Se conocieron los mensajes de WhatsApp entre Sebastián Sosa y su esposa en la noche del presunto abuso sexual

Cómo sigue el caso

El hecho, que tuvo lugar el pasado 3 de marzo luego del partido entre Atlético Tucumán y Vélez, tiene implicados a los jugadores Abiel Osorio, Braian Cufré, Sebastián Sosa y Florentín.

Si bien son cuatro los denunciados, los más comprometidos son los jugadores de campo, ya que el arquero Sebastián Sosa podría ser juzgado por una participación secundaria por haberla invitado al hotel a la joven de 24 años, luego de que se difundieran sus chats.

Los jugadores de Vélez fueron apartados del plantel. Foto: NA. Los jugadores de Vélez fueron apartados del plantel. Foto: NA

En las últimas horas, la Justicia le prohibió a los cuatro futbolistas salir del país por 90 días en medio de la investigación.

Por su parte, la fiscal María Eugenia Posse emitió una medida cautelar a la espera de la declaración de la denunciante de 24 años en Cámara Gesell, que será el lunes próximo, desde las 9.30 y determinará el avance de la causa.

Notas relacionadas