A L-Gante le rechazaron la visa para entrar a los Estados Unidos: ¿Cuál fue el motivo?

“Yo sabía. Y dije ‘uh, ahora va a salir en todos lados que me la negaron”, bromeó el cantante. ¿Qué fue lo que le sucedió?

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 07:21

L-Gante, visa para Estados Unidos. Foto: NA. L-Gante, visa para Estados Unidos. Foto: NA.

De un tiempo a esta parte L-Gante no estuvo atravesando sus mejores momentos. Fueron días duros, complicados y problemáticos, que incluyeron un largo encierro entre rejas por más de tres meses, luego de que haya sido formalmente acusado de privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas.

Con el final de esa pesadilla para el cantante, y tras salir de la cárcel, fue él mismo el que se encargó de asegurar que había pasado página y que sacó sus propias conclusiones para dar comienzo a una nueva etapa.

Ahora disfruta plenamente de su libertad y volvió a una vida normal, mostrándose mucho junto a sus amistades, pero principalmente dedicándole más tiempo a su pequeña hija Jamaica.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

Un nuevo inconveniente

Pero no todo sale "derecho" para L-Gante ahora. El cantante decidió ir a la embajada de Estados Unidos para comenzar con los trámites de la visa y poder viajar al país norteamericano. Sin embargo, un pequeño detalle no le permitió conseguirlo.

El cantante se presentó en la embajada en el horario establecido con una carpeta que incluía la documentación necesaria. Aunque fue con los papeles que se requerían, el cantante debe regresar otro día tras un insólito error.

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

L-Gante dio una entrevista en Poco Correctos y contó el motivo por el que no logró sacar la visa estadounidense. “Yo sabía. Y dije ‘uh, ahora va a salir en todos lados que me la negaron”, bromeó el cantante. Además, explicó que con su manager Maxi El Brother se confundieron al completar uno de los papeles. “Con mi manager nos equivocamos en una letra en el casillero”, se lamentó mientras apretaba su puño.

Sin embargo, el intérprete de “El Último Romántico” aseguró que tiene chances de volver a realizar el trámite. “Tengo la posibilidad de volver. Adentro mío decía ‘tengo que volver a hacer esta fila, que tardé una banda, y me levanté temprano’”, reveló.

L-Gante explicó los motivos por los que quiere visitar EEUU y aseguró que no se trata solo de turismo: “Primero quiero conocer. Luego, si se puede trabajar, mejor”. El artista ya tendría una visa de turista sin embargo necesita una especial para trabajar allí. “Ya posee la visa de turista y la que fue a tramitar es la denominada O2, que le permitiría trabajar en shows en los Estados Unidos”, añadió su representante.

Notas relacionadas