Amor inesperado: las románticas postales de Nicolás Riera y Thelma Fardin a los besos en una playa

Los actores habrían decidido confirmar su relación mediante historias de Instagram.

Por Canal26

Lunes 17 de Julio de 2023 - 09:43

Nicolás Riera y Thelma Fardín. Fotos: archivo. Nicolás Riera y Thelma Fardín. Fotos: archivo.

En las últimas horas, un inesperado romance comenzó a circular en la farándula: los protagonistas de esta nueva historia de amor serían Thelma Fardin y Nicolás Riera. Ambos confirmaron la relación a través de historias de Instagram.

Por su parte, el actor publicó dos fotos junto a la actriz y un romántico mensaje: "Te amo", expresó Nicolás, arrobando a Thelma junto a un corazón. En las fotos se los ve practicando surf, el deporte preferido de Riera.

La historia de Nicolás Riera. Foto: Instagram. La historia de Nicolás Riera. Foto: Instagram.

Los actores estarían pasando unas bunas vacaciones juntos y habrían decidido blanquear con una foto haciendo deportes y el mar de fondo, potenciando el romántico momento.

En otra oportunidad, Nicolás Riera encendió los rumores de romance con Thelma luego de comentar con tres corazones un posteo de ella y, ahora, habrían decidido oficializar la relación con las fotos en la playa.

El comentario de Nicolás Riera. Foto: Instagram. El comentario de Nicolás Riera. Foto: Instagram.

Cecilia Roth y Juan Darthes. Foto: Instagram/ceciroth - Archivo.

Te puede interesar:

"Nunca trabajaría con Juan Darthés": Cecilia Roth le dio su apoyo a Thelma Fardin

Nico Riera habló de la venta de fotos de sus pies

Meses atrás, el actor contó que se creó un perfil en una aplicación muy particular: se venden fotos y videos de los pies. "¿Tenés fetiches con los pies? Parece que les interesan más mis pies que el gaming, así que les dejo mi usuario de FeetFinder para quien quiera mis pies, ahí tienen, acá", dijo en un video a través de su cuenta de Instagram en su momento

Luego, en el ciclo "Socios del espectáculo", el actor volvió a hablar del tema y dijo cuánto dinero ganó vendiendo ese tipo de contenido. "Entre tus últimos ingresos estuvo esto de la foto de los pies... ¿Se paga por eso?", le preguntó el conductor Rodrigo Lussich.

Nico Riera explicó por qué eligió vender fotos de sus pies. Video: YouTube eltrece.

Acto seguido, Nicolás Riera respondió, pero desilusionado por los resultados que tuvo. "No, no, no le saqué mucho, lo probé pero no... Es una plataforma que subís solo fotos o videos de pies y la gente paga por eso", dijo el artista.

Notas relacionadas