Cinthia Fernández reveló cuánto tiempo lleva sin sexo: "Estoy muy ocupada"

La periodista decidió hablar con sus seguidores a través de Instagram y sorprendió a todos con la respuesta.

Por Canal26

Miércoles 28 de Junio de 2023 - 11:20

Cinthia Fernández_NA Cinthia Fernández. Foto: NA.

Desde que se separó de Martín Baclini, hace algunos años, Cinthia Fernández aseguró que no quiere volver a tener pareja por el momento y mucho menos comprometerse. La panelista de "Nosotros a la mañana" aseguró que Baclini fue "el amor de su vida", aunque parece que el empresario prefiere que sean solo amigos y seguir cada uno por su camino.

En ese contexto, además Cinthia se refirió a la última vez que tuvo sexo. En las últimas horas, la modelo abrió una cajita de preguntas en su perfil de Instagram para interactuar con sus seguidores. "¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? Jajaja", le preguntó un usuario.

Las historias de Cinthia Fernández. Foto: Instagram.

"Uff, perdí la cuenta pero más de dos años seguro. Pero estoy feliz, no lo sufro, posta. Estoy muy ocupada y ni ganas", respondió la ex de Matías Defederico, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

Sus planes a futuro

Luego, le preguntaron sobre sus planes a futuro y respondió contundente: "Ni en pedo me casaría y ya tengo mi familia. Me ensamblaría, pero no haría convivencia creo. Mucho menos en mi casa", lanzó, notablemente decidida.

Las historias de Cinthia Fernández. Foto: Instagram. Las historias de Cinthia Fernández. Foto: Instagram.

Para finalizar, otra persona le preguntó por qué no volvió a tener pareja luego de separarse de Baclini.

Las historias de Cinthia Fernández. Foto: Instagram.

"Les juro que están intensos con el tema pareja. PORQUE NO QUIERO, no me interesa. Nadie me voló la cabeza. En la etapa en la que estoy, lo siento una pérdida de tiempo. Y porque los tipos están hechos unos pelot... ¿Quedó claro? No sé cómo decirlo, pero NO QUIEROOOOO", lanzó la panelista.

Notas relacionadas