"Destruiste una familia": Cinthia Fernández cargó con la China Suárez por recordar el escándalo del motorhome

La modelo apuntó en su cuenta de Twitter contra la actriz, tras la publicación de un polémico video.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 21:10

Cinthia Fernández cargó contra la China Suárez. Fotos: Instagram. Cinthia Fernández cargó contra la China Suárez. Fotos: Instagram.

La China Suárez suele generar fuertes polémicas por sus dichos o su accionar. En las últimas horas, llamó la atención una publicación en Instagram que la incluye y le valió de muchas críticas, aunque se destacó la de Cinthia Fernández. A más de 8 años del escándalo del motorhome, que incluyó a Pampita y a Benjamín Vicuña, recordó dicho evento.

Lo cierto es que la modelo y actriz se encuentra en Uruguay por el rodaje de una película. Junto a dos amigas, compartió un video que no pasó desapercibido. "Bueno, acabo de llegar a filmar al set... al motorhome y estoy con Gigi y Fabi que me dicen 'Te compusimos una canción'. A ver", comienza la ex pareja de Rusherking

La China Suárez. Foto: Instagram La China Suárez, en el centro de la polémica. Foto: Instagram.

Allí, la polémica escaló a gran velocidad: "En el motor de la China, la China se peleó, ojalá se peinen todas, la p... que lo parió". Para rematar, la China Suárez completó: "Con qué poco nos divertimos, ¿No?". A los pocos minutos, el video tomó cáracter viral y llegó a Cinthia Fernández, quien no se guardó nada en su cuenta de Twitter.

"Qué mala que es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror", escribió la panelista con notable malestar en la red social. Si bien esta no es la primera vez que tiene palabras en contra de ella, la modelo no dejó pasar la broma que realizó la actriz.

La reacción de Cinthia Fernández. Foto: Twitter. La reacción de Cinthia Fernández contra la China Suárez. Foto: Twitter.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

El escándalo del motor home

Cuando Pampita y Benjamín Vicuña todavía eran pareja, la conductora se dirigió al rodaje de "El Hilo Rojo" y allí se encontró a los dos protagonistas dentro del motorhome de Vicuña en una situación sospechosa, aunque nunca se aclaró qué era. 

Lo cierto es que la modelo descubrió que su pareja le era infiel con la China Suárez, por lo que se desató una gran polémica que terminó con la separación de ellos. Poco tiempo después, se confirmó que Vicuña y Suárez estaban saliendo. Fruto de su relación, tuvieron dos hijos en común, aunque el vínculo llegó a su fin en 2021.

Notas relacionadas