"Más es más": la nueva coincidencia entre Wanda Nara y la China Suárez

Al igual que en ocasiones anteriores, las mediáticas volvieron a estar el centro del debate como consecuencia de una nueva "casualidad".

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2024 - 20:45

La China Suárez y Wanda Nara. Foto: Redes sociales La China Suárez y Wanda Nara. Foto: Redes sociales

Wanda Nara y la China Suárez siguen dando de qué hablar. En el último tiempo, hubo varias coincidencias entre ambas, lo cual generó un gran debate entre los seguidores de ambas. Ambas comparten su amor hacia la moda coquette, el fanatismo hacia "Hello Kitty" y, hasta el mismo pensamiento.

En esta ocasión, Wanda, quien usa sus redes sociales para publicitar su música y mostrar sus atuendos, compartió un posteo con una particular frase: "Más es más". Lo más llamativo fue que nuevamente coincidió con la China, quien también la utilizó.

Wanda Nara y la China Suárez. Foto: Redes sociales Wanda Nara y la China Suárez. Foto: Redes sociales

De acuerdo a Pochi, la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame, la China Suárez fue quien sacó ventaja a Wanda. “Hace un montón de años que la China usa el ‘más es más’ por cómo se viste. Hay un montón de noticias sobre esto”, aseguró.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

"KittyGate": la insólita coincidencia entre las hijas de Wanda Nara y la China Suárez que revolucionó las redes

La China Suárez planeó un día muy especial para el cumpleaños de su hija Magnolia y compartió en sus redes algunos momentos íntimos, como el regalo que preparó para la nena y un brownie que le hizo con mucho amor. Sin embargo, el postre sorprendió a todos por su diseño de Hello Kitty y la llamativa coincidencia con la torta del cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara.

Damián Pier Basile, el ganador de Bake Off, elaboró una torta para Magnolia con el mismo diseño que eligió la hija de Wanda para celebrar su cumpleaños en enero, lo que llamó la atención de muchos.

La insólita coincidencia entre el cumpleaños de Francesca y Magnolia. Foto Instagram. La insólita coincidencia entre el cumpleaños de Francesca y Magnolia. Foto Instagram.

La cuenta de chimentos Gossipeame compartió el detalle en una de sus historias en Instagram. La panelista mostró dos capturas de las correspondientes celebraciones y consultó a sus seguidores si se trataba de una extraña casualidad o si, por el contrario, fue un caso de copycat.

Además, la China no solo escogió al no muy conocido personaje “Kuromi” del universo Sanrio, creador de la figura de Hello Kitty, sino que la torta que encargó para festejar el cumpleaños a Magnolia, en cuanto a colores, diseño y personaje, es prácticamente igual.

Notas relacionadas