Un enorme vestidor, espacios luminosos y una vista única: la lujosa casa de Wanda Nara en Milán

La mediática viajó a Italia junto con su familia y compartió en sus historias de Instagram imágenes sobre su estadía.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2024 - 21:23

Wanda Nara en Argentina. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara en Argentina. Foto: Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara viajó junto a su esposo Mauro Icardi y su hija Isabella a Milán, sitio en el que posee un lujoso departamento. La empresaria viajó a esta maravillosa ciudad italiana junto a sus seguidores de Instagram, a quienes les compartió en detalle los lujos de este hermoso lugar.

A través de fotos, la cantante presumió el enorme vestidor que tiene, repleto de carteras y zapatos de las marcas más reconocidas del mundo. Además, compartió postales de las hermosas vistas que tiene desde su balcón.

El lujoso departamento de Wanda Nara en Milán. Foto: Instagram El lujoso departamento de Wanda Nara en Milán. Foto: Instagram

La instalación en la que se encuentran refleja a la perfección el buen gusto de la familia. Las paredes están revestidas con diferentes texturas de madera de color marrón. Por su parte, los muebles son amplios y de color blanco, lo que hace que resalten.

El lujoso departamento de Wanda Nara en Milán. Foto: Instagram El lujoso departamento de Wanda Nara en Milán. Foto: Instagram

El departamento cuenta con enormes ventanales que permiten que la luz natural ingrese al hogar, las cuales están recubiertas con espesas cortinas, que combinan con la mesa del comedor.

El lujoso departamento de Wanda Nara en Milán. Foto: Instagram El lujoso departamento de Wanda Nara en Milán. Foto: Instagram

Pero esto no es todo, en una de las historias que subió la empresaria se pueden observar varias esculturas sobre un mueble, entre las que destaca una del popular Mickey Mouse. También hay otras en forma de caballo que reposan en una vitrina junto a las fotos de sus hijos.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara reveló que tiene una cuenta falsa en Instagram: "La uso para ver gente que no sigo"

Wanda Nara admitió que tiene un perfil falso en redes sociales para espiar las publicaciones de otras personas y pasar el tiempo cuando está aburrida en su casa o durante un vuelo.

Durante su paso por el programa Sería increíble, del stream de Olga, la mediática confesó que tiene un cuenta fake en Instagram. “La uso para ver gente que no sigo”, reveló la cantante que no quiere que otros usuarios se enteren de que está siguiendo su contenido.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Además, Wanda detalló que usa su perfil incógnito solo para observar y no para publicar o tener interacciones. “No puteo y no la uso para seguir, la uso para buscar”, precisó la mediática.

Los dichos de la cantante sorprendieron a todos en el estudio, que querían conocer cuál era su nombre de usuario. Sin embargo, Wanda dijo que esta cuenta no tiene nada que ver con ella. “Es como Carlitos, qué sé yo”, afirmó la artista, por lo que es casi imposible de descifrar.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios comenzaron a especular cómo podría llamarse la cuenta fake de Wanda Nara en Instagram y resurgió el caso de cuando Tamara Baéz, la ex pareja de L-gante, contó que recibió mensajes de una tal “julia1988_you” que aseguraban que había una relación entre el cantante y la mediática.

Notas relacionadas