"KittyGate": la insólita coincidencia entre las hijas de Wanda Nara y la China Suárez que revolucionó las redes

La llamativa coincidencia fue publicada en la cuenta de chimentos Gossipeame y generó grandes repercusiones entre los usuarios.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 21:44

China Suarez y Wanda Nara. Foto Instagram. China Suarez y Wanda Nara. Foto Instagram.

La China Suarez planeó un día muy especial para el cumpleaños de su hija Magnolia y compartió en sus redes algunos momentos íntimos, como el regalo que preparó para la nena y un brownie que le hizo con mucho amor. Sin embargo, el postre sorprendió a todos por su diseño de Hello Kitty y la llamativa coincidencia con la torta del cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara.

Damián Pier Basile, el ganador de Bake Off, elaboró una torta para Magnolia con el mismo diseño que eligió la hija de Wanda para celebrar su cumpleaños en enero, lo que llamó la atención de muchos.

La insólita coincidencia entre el cumpleaños de Francesca y Magnolia. Foto Instagram. La insólita coincidencia entre el cumpleaños de Francesca y Magnolia. Foto Instagram.

La cuenta de chimentos Gossipeame compartió el detalle en una de sus historias en Instagram. La panelista mostró dos capturas de las correspondientes celebraciones y consultó a sus seguidores si se trataba de una extraña casualidad o si, por el contrario, fue un caso de copycat.

Además, la China no solo escogió al no muy conocido personaje “Kuromi” del universo Sanrio, creador de la figura de Hello Kitty, sino que la torta que encargó para festejar el cumpleaños a Magnolia, en cuanto a colores, diseño y personaje, es prácticamente igual.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

El motivo terminante por el que la China Suárez dejó a Lauty Gram

La China Suárez y Lauty Gram estaban comenzando una relación y se los vio en varias fotos mientras disfrutaban de unas vacaciones juntos. Pero ahora pareciera que la relación no tuvo un final feliz, ya que en los últimos días revelaron que las dos figuras tuvieron una fuerte pelea que desencadenó en un distanciamiento.

La China Suarez y Lauty Gram. Foto Instagram. La China Suarez y Lauty Gram separados. Foto Instagram.

El periodista Juan Etchegoyen reveló detalles inéditos de lo que ocurrió entre los cantantes: "Me cuentan que momentáneamente están separados, no saben si es definitivo, es todo muy reciente, han tenido una fuerte discusión en los últimos días".

En ese sentido, agregó que la diferencia de edad entre ambos habría sido uno de los problemas que enfrentaron: "La que toma la decisión de separarse, momentáneamente, es la China. A mí la información que me llega es que la China se habría cansado de los planteos que muchas veces le hace Lauty Gram sobre manejos de su vida. Y esta frase es terrible, me dicen que la China Suárez se hartó de la inmadurez de Lauty Gram".

Notas relacionadas