La picante frase de Barby Franco luego de que Fernando Burlando diga que tendría relaciones con la China Suárez: "Que se bañe"

El abogado eligió a la actriz por sobre Julieta Poggio para pasar una noche de pasión en una isla desierta y la influencer no dudó en lanzar una polémica contestación.

Por Canal26

Sábado 13 de Enero de 2024 - 16:07

Fernando Burlando, Barby Franco y la China Suárez. Fotos: Instagram Fernando Burlando, Barby Franco y la China Suárez. Fotos: Instagram

Barby Franco y Fernando Burlando disfrutan de sus días con su hija Sarah, mientras aprovechan para mostrarse juntos en los medios. En ese sentido, la pareja se presentó en un programa de streaming y la influencer no dudó en lanzar una dura frase contra la China Suárez después de que su marido revelara que pasaría una noche de pasión junto a la actriz en una isla desierta.

Durante su visita a Rumis (La casa streaming), los conductores del ciclo le preguntaron al abogado a quién elegiría entre Julieta Poggio y la China para quedarse varado. "Va a ser tu última noche de tu vida y vas a tener que tener sexo con esta persona", le explicó Juariu.

Barby Franco, Sarah y Fernando Burlando. Foto: Instagram/barbaritafranco21. Barby Franco, Sarah y Fernando Burlando. Foto: Instagram @barbaritafranco21

"Es muy chiquita Juli", acotó Barby de inmediato, analizando las opciones. Luego de pensarlo por unos segundos Burlando, coincidió: "Sí, Juli es muy chiquita. Voy con la China", lanzó el letrado.

Otra vez de manera veloz, la influencer reaccionó y fue contundente: "Pero decile que se bañe...". El comentario dejó a todos boquiabiertos en el estudio, y causó las carcajadas y el asombro tanto de Zaira Nara como del resto de los conductores. Por su parte, Burlando, también impresionado, se quejó en tono burlón: "Tenés problema con todos, no te gusta nadie".

La contundente frase de Barby Franco. Video: La Casa streaming

El comentario de Barby hizo referencia a los rumores que surgieron en relación a la higiene personal de la China, luego de que Ángel de Brito, en medio del Wandagate, haya explicado que nunca se concretó el encuentro íntimo entre ella y Mauro Icardi debido a que "había cosas en esa habitación que no le cerraban. Había olores que le molestaron".

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La profunda reflexión de Barby Franco sobre su vida luego de ser madre

Días atrás, Barby Franco subió a sus redes sociales una tierna imagen junto a su hija Sarah, mientras ambas miraban el atardecer desde la playa. Lo que llamó la atención a sus seguidores fue la reflexión que escribió en la descripción.

"Nunca me sueltes la mano. Te amo mi capullito", fueron las palabras que eligió la influencer junto al emoji de un corazón blanco para acompañar la tierna postal junto a su hija en Punta del Este. 

La tierna publicación de Barby Franco. La tierna publicación de Barby Franco.

Además, Franco mostró varias fotos donde se la puede ver junto a la beba, que cumplió su primer añito el pasado 18 de diciembre. En las imágenes, se puede ver a Sarah con un suéter blanco, chupete rosa y dos colitas en su pelo. Rápidamente, la publicación alcanzó los miles me gusta y comentarios.

Notas relacionadas