¿Crisis de pareja?: la acción de la China Suárez y Lauty Gram que confirmaría el distanciamiento

El ''unfollow'' mutuo dejó expuesta a la pareja, que no estaría en su mejor momento. Hasta ahora, ninguno habló sobre el tema.

Por Canal26

Viernes 2 de Febrero de 2024 - 20:54

La China Suarez y Lauty Gram. Foto Instagram. La China Suarez y Lauty Gram. Foto Instagram.

Si bien nunca confirmaron su relación, la China Suárez y Lauty Gram dieron mucho de qué hablar en el último tiempo, los mensajes en redes, las vacaciones juntos y algún que otro drama con la ex del cantante, Madison Segretti. Sin embargo, pareciera ser que no están en su mejor momento, ya que ambos dejaron de seguirse en Instagram.

Pochi, de la cuenta de chimentos Gossipeame, mostró un par de capturas que dejan al descubierto que los artistas ya no se tienen en las redes sociales. En la story, la panelista de Ciudad escribió: “¡Claramente, acá se picó todo!”.

La China Suarez y Lauty Gram se dejaron de seguir en Instagram. Foto captura. La China Suarez y Lauty Gram se dejaron de seguir en Instagram. Foto captura.

Luego, reveló una información de la cual no había hecho mención antes, pero que indicaría que las cosas no van bien entre la China y Lauty. “Alguien me había contado que cuando él se presentó en la Costa, lo habían visto llorando por la China, y la dejé pasar. ¡Ahora me cierra todo!”. Hasta ahora, ni la modelo ni el cantante hablaron al respecto.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Rusherking con el corazón roto: ''Le pego muy mal'' cruzarse a La China con Lauty Gram

La China Suárez y Lauty Gram ya no se ocultan y se muestran en público, aunque hasta el momento ninguno de los dos confirmó que están en pareja. En ese sentido, ambos asistieron al cumpleaños de Lizardo Ponce y coincidieron con Rusherking, el ex de la actriz quien, al verlos, se fue sin llamar la atención.

La periodista Paula Varela contó al aire de Socios del espectáculo (eltrece) los detalles de ese incómodo encuentro. “Rusher estaba en su salsa, bailando, contento”, comenzó relatando la panelista sobre el evento que se realizó en Puerto Madero.

Rusherking.  Foto: Instagram/ @rusherking Rusherking. Foto: Instagram/ @rusherking

“De repente, La China cruzó la puerta descocada cuál adolescente, con su novio Lauty Gram. Apenas llegó con su desparpajo, muy de adolescente, dicen que Rusher la vio y dio pena. Bajó la mirada, se puso retriste”, arrojó, sin vueltas.

Acto seguido, la peridista confirmó que a Rusherking le afectó muchísimo ver a su ex con su actual novio y decidió retirarse: “Le pegó muy mal esto y se retiró automáticamente del cumpleaños. Había llegado hacía una hora, pero se fue para nunca más volver”.

Notas relacionadas