Wanda Nara publicó "Money", su nueva canción: ¿una dedicatoria a la China Suárez?

La empresaria mostró su tercer tema y generó repercusión por una frase que podría vincularse con la actriz, que estuvo cerca de Mauro Icardi.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 11:11

La China Suárez y Wanda Nara. Foto: Redes sociales La China Suárez y Wanda Nara. Foto: Redes sociales

Wanda Nara sigue el desarrollo de su carrera como cantante. La modelo publicó en las últimas horas su tercera canción, titulada "Money", que tiene una particular frase que fue relacionada con la China Suárez por su escándalo atravesado en 2021. 

En medio de la salida del tema, la empresaria hizo un evento en Argentina para presentar el nuevo trabajo y contó con la presencia de distintos famosos, entre los que aparecía Mauro Icardi, su esposo. Incluso parece dejar un guiño a la actriz que apareció como la tercera en discordia años atrás en una fuerte polémica mediática.

La nueva canción de Wanda Nara. Video: Twitter.

El video de "Money" la muestra como boxeadora, peleando contra otra mujer y lanzando muchos golpes. Uno de los extractos de la letra menciona algo que no pasó desapercibido. "¿Te gusta cómo soy? ¿Te gusta copiarme, mi amor?", expresa Wanda Nara, algo que fue vinculado por sus seguidores como un doble mensaje.

Tras el escándalo, a la China Suárez se la acusó en distintas oportunidades de intentar asimilar la imagen de Wanda Nara, ya sea con looks, ropa, compras u otras cosas. Por su parte, fiel a su estilo, la actriz se mantiene al margen y no hizo comentarios tras los rumores por la salida del tema.

Wanda Nara. Foto: Instagram. Wanda Nara. Foto: Instagram.

Esta vez, la empresaria optó por hacer una canción más cercana al hip hop, con un estribillo que repite: "Money, las chicas solo quieren money. Las chicas solo cuentan money". Incluso hay partes en los que se acerca al rap: "Si me lo piden yo me caso sin problema, me desean porque saben que estoy buena. En mi caso, la inversión es de primera".

La esposa de Mauro Icardi atraviesa un gran momento, por lo que decidió expandir su carrera a lo musical. Este tercer lanzamiento muestra otra cara de la empresaria, ya que ha decidido mostrar canciones distintos géneros en sus primeros pasos como cantante.

Notas relacionadas