"Está muy dolida porque la dejó": los detalles sobre la sorpresiva separación de la mamá de Wanda Nara

Luego de separarse de Andrés Nara, Nora Colosimo había vuelto a apostar al amor junto a Rafael Stancanelli, pero se habría terminado la relación.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 17:13

Nora Colosimo. Foto: Instagram. Nora Colosimo. Foto: Instagram.

Después de haber abierto nuevamente su corazón y apostado al amor con Rafael Stancanelli, la mamá de Wanda y Zaira Nara, Nora Colosimo, volvió a separarse.

La información fue trascendida a través del programa "Mañanísima" y el periodista Lucas Bertero brindó más detalles sobre la ruptura, donde aseguró que la mujer está muy afectada. “Sin anestesia, te voy a decir que está recientemente separada Nora Colosimo. Ella está muy dolida porque la dejó Rafael Stancanelli”, explicó Bertero.

Se separó Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara. Video: eltrece.

“La madre de Wanda Nara se acaba de separar después de dos años. Era una pareja muy consolidada. Él se hacía cargo de los nietos de ella cuando los iba a cuidar. Hay fotos en las que pasaron Navidad juntos”, agregó. “Nora borró todas las fotos con él. Se separaron… Ella está triste. Está enojada”, amplió.

Para finalizar, agregó una picante versión sobre el representante de jugadores de fútbol: “Me han dicho que él ha vuelto a picotear con una novia de la infancia”.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El emotivo mensaje de Nora Colosimo a Wanda Nara después de que contara que padece leucemia

Nora Colosimo mostró total apoyo a su hija Wanda Nara a través de las redes sociales luego de que la mediática contara que tiene leucemia.

“¡Sos todo lo que está bien! ¡Tu fuerza y tu luz que sirvan para ayudar a tantas personas con tu misma enfermedad! ¡Se puede sanar! ¡Te amo tanto, hija hermosa de mi vida!”, escribió la mamá de la bailarina a través de la red social X.

Wanda Nara junto a su mamá. Foto: NA. Wanda Nara junto a su mamá. Foto: NA.

Meses atrás, luego de aguardar silencio, Wanda Nara decidió contar que estaba atravesando leucemia. La conductora lo expuso en redes ante sus millones de seguidores, y cargó contra quienes lo contaron en los medios antes que ella.

Notas relacionadas