"Volvemos...": Wanda Nara confirmó cuándo será su regreso a la televisión argentina

La conductora interactuó con sus seguidores en las redes sociales y reveló la fecha en la que volverá a estar al frente de MasterChef.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 20:33

Wanda Nara en la final de Masterchef. Foto: Instagram. Wanda Nara en la final de Masterchef. Foto: Instagram.

En medio de su incursión en el mundo de la música, Wanda Nara se tomó un tiempo para reportarse ante sus seguidores en las redes sociales. En esta ocasión, la mediática respondió preguntas directas desde su cuenta de Instagram y entre ellas reveló la fecha en que regresará a la televisión con "MasterChef".

Antes de volver a Turquía y reencontrarse con Mauro Icardi y los cuatro hijos, la conductora interactuó con sus fans y anunció cuándo volverá a la televisión argentina.

Al ser consultada sobre si sabía la fecha aproximada de comienzo de "MasterChef", Wanda contestó: "Ayer grabé institucional para Telefe. Volvemos a mitad de año".

El anuncio de Wanda Nara. El anuncio de Wanda Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

¿Nuevos proyectos?

Ante otra consulta de sus fanáticos, que le preguntó: "¿Te vamos a ver en Masterchef?", la conductora detalló: "Firmé contrato de exclusividad con Telefe por tres años", a modo de afirmación.

Además, dejó entrever que tiene otros proyectos con el canal, ya que afirmó: "Me verán ahí y en muchos más". De esta manera, se confirmó que hay Wanda para rato en la pantalla chica argentina.

El anuncio de Wanda Nara. El anuncio de Wanda Nara.

La semana de Wanda en el país estuvo cargada de actividad laboral: se presentó en la fiesta Bresh para cantar sus hits "Bad Bitch" y "O Bicho Vai Pegar". Además, terminó de grabar el reality "Love is Blind Argentina" junto con Darío Barassi para Netflix y pasó por Telefe para terminar de negociar su contrato para el certamen de cocina.

Notas relacionadas