Cinthia Fernández se indignó por los precios del supermercado y lanzó una indirecta para Matías Defederico

"La inflación no le llega nunca", dijo la modelo refiriéndose al monto que le pasa su ex por la cuota alimentaria de sus tres hijas.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 12:28

Cinthia Fernández y Matías Defederico. Foto: NA. Cinthia Fernández y Matías Defederico. Foto: NA.

Cinthia Fernández muestra su día a día en redes sociales y, además, expone algunos de sus conflictos económicos con su ex Matías Defederico. Ahora, mostró la elevada cifra que gastó en el supermercado y, súper indignada, mostró la cantidad de dinero que le pasa el exfutbolista por la cuota alimentaria de sus tres hijas, ridiculizando el monto.

"¿Cuánto dicen que me vacunaron? Menos de 100 mil pesos, más de 100 mil pesos o más de 200 mil pesos", mostró Cinthia en su Instagram y a través de una encuesta, les dio la posibilidad a sus seguidores de que voten.

La historia de Cinthia Fernández. Foto: Instagram. La historia de Cinthia Fernández. Foto: Instagram.

Después de contar que gastó más de 200 mil pesos, agregó el comprobante de la última transferencia que le hizo su ex, quien está pagando 55 mil pesos por las tres niñas, Charis, Bella y Francesca.

La historia de Cinthia Fernández. Foto: Instagram. La modelo mostró su compra en el supermercado. Foto: Instagram.

"El mal humor que manejo... Hoy me tocó, ¿saben con quién? Ahí les revelo... Hoy, el mayorista, compré tanto que no puedo ni sentarme. El que no se entera es el papá de las bendi, al cual parece que la inflación no le llega nunca", agregó Fernández notablemente enojada.

La historia de Cinthia Fernández. Foto: Instagram. Cinthia mostró cuánto le paga Matías por sus tres hijas. Foto: Instagram.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

Cinthia Fernández reflexionó sobre el Día del Padre

A través de sus historias de Instagram, la mediática expresó: “Tema Día del Padre: siempre me preguntan ¿se regala o no se regala? Yo siempre regalo porque pienso que es para la felicidad de las nenas. Los niños a esa edad no tienen poder adquisitivo, si bien tienen sus ahorros, no manejan plata. Entonces les hago hacer una torta, dibujitos y siempre mando un presente para que ellas vayan felices”, aseguró la panelista de Nosotros a la mañana en una serie de historias en su cuenta de Instagram.

El regalo de Cinthia Fernández a Matías Defederico. Video: Instagram.

Igualmente, no tardó en hacerle un pase de factura a Matías Defederico, su exmarido, a quien le recriminó que él no suele tener este tipo de atenciones: “No me pregunten si del otro lado pasa lo mismo (risas). Me rescato. El año pasado me mandó una torta y llegó con ticket. Algo es algo, para mí es una evolución del neandertal. Después de tantos años un gesto tuvo, y se agradece”, disparó con ironía.

Notas relacionadas