De arbolito de Navidad: la llamativa prenda de tul verde que uso Thalía

"¿Se animan a decorarlo conmigo?", escribió la cantante en el pie de la foto.

Por Canal26

Viernes 22 de Diciembre de 2023 - 19:35

Thalía. Foto/Instagram: @thalia Thalía. Foto/Instagram: @thalia

Thalía siempre fue una gran referente en el mundo de la moda, marcando tendencias y mostrando sus novedosos looks tanto en las tapas de revista como en las red carpets. En esta ocasión, la artista lució un vestido navideño que llamó la atención de muchos. 

Con brillos y tul, la cantante posó en el patio de su casa con un modelo muy acorde a la época del año. Se trata de una prenda completamente verde con una pollera de tul hecha en capas asimétricas.

Thalía. Foto/Instagram: @thalia Thalía con su outfit al estilo navidad. Foto/Instagram: @thalia

Además, Thalía acompañó el look con accesorios de lujo: aros colgantes y un anillo con una piedra esmeralda. En los pies utilizó un par de sandalias verdes con taco aguja, con tiras que se atan alrededor del tobillo. 

Los ojos los llevaba pintados con sombras de color marrón, un rubor rosado en sus mejillas y toques de iluminador para resaltar ciertas partes de su rostro. En sus labios optó por llevar un color nude con acabado mate.

Thalía. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Thalía fue diagnosticada con un nuevo trastorno médico que preocupó a sus fans: de qué se trata

Modo Navidad

En el pie de foto de la publicación, la cantante escribió: “¡Hola bellezas! Ya ando en MODO NAVIDAD. Y pues me he puesto este vestido de “arbolito”. ¿Se animan a decorarlo conmigo? Sean creativos. Estaré compartiendo mis favoritos en stories”. 

Thalía. Foto/Instagram: @thalia Thalía. Foto/Instagram: @thalia

La publicación fue un verdadero éxito y cientos de sus seguidores dieron sus opiniones. El posteo obtuvo más de 92 mil “Me gusta” y recibió cerca de 1700 comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos. 

Notas relacionadas