Thalía fue diagnosticada con un nuevo trastorno médico que preocupó a sus fans: de qué se trata

La cantante mexicana decidió hacer un video en TikTok y le explicó a sus seguidores qué es lo que le está pasando en la actualidad.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 13:01

Thalía. Foto: Instagram. Thalía. Foto: Instagram.

En las últimas horas, Thalía preocupó a sus fans luego de revelar el nuevo trastorno médico que le diagnosticaron. A través de un video de TikTok, la cantante habló y explicó sobre su estado de salud.

La estrella de telenovelas como "Marimar" y "María Mercedes" comenzó diciendo que los síntomas que tiene es "un sabor constante a sal y metal", y que notó esta situación en su paladar meses atrás. "Estoy traumada", fue lo primero que dijo en el video.

"Me acaban de confirmar que tengo disgeusia. ¿Qué? Es una alteración del gusto, con un sabor constante a sal, a metal, 24/7 y no puedo dejar de sentirlo. ¿Qué hago?", reveló sobre su diagnóstico.

Thalía contó que tiene disgeusia. Video: TikTok.

"De las pocas cosas que me ayudan es tomar agua con limón, tomar cosas como con vinagre, es comer cosas con mucha sal, pero es raro, porque el olfato está perfecto, puedo oler todo. Cuando como, todo me sabe, pero después de que dejo de comer, tengo este sabor constante en la boca, 24/7", agregó Thalía, notablemente preocupada.

"Esto me empezó a finales del año pasado", señaló. "No les había dicho nada, porque pensé que se iba a terminar, pero no. Sigue igual, dicen que pueden ser meses o tal vez años", finalizó.

Thalía. Foto/Instagram: @thalia

Te puede interesar:

De arbolito de Navidad: la llamativa prenda de tul verde que uso Thalía

Thalía habló sobre los límites de la edad

Thalía es una de las mujeres que sorprende día a día con su estilo de vida y con sus apuestas de moda o, como sucedió hace un tiempo, con la producción de fotos que realizó para Vogue México.

La artista mexicana vistió un conjunto de remera total black mangas cortas y una pollera con volados de distintas telas, estilo broderie y sarga, junto con unas medias de red negras y un par de zapatos de cuero tipo vintage en punta.

Thalía. Foto: Instagram/ @voguemexico Thalía. Foto: Instagram/ @voguemexico

Durante la entrevista, Thalía aprovechó para hablar sobre la relación que tiene la moda y la edad: "¿Qué define lo que una mujer debe vestir a sus cincuenta años? ¿Por qué una persona de cierta edad debería verse, vestirse y actuar de una manera?", se preguntó la cantante.

"Sí, nadie se escapa de envejecer. Hemos traído conjuntamente a la mesa conversaciones sobre el sexismo, el racismo, sobre la apariencia física o el body shaming, pero parece que el tema de la edad sigue quedándose de lado", expresó.

Notas relacionadas