El día que Thalía le respondió con altura a quienes cuestionaban su relación con Tommy Mottola

Una entrevista de la cantante mexicana volvió a estar en boca de todos y causó furor en las redes por su respuesta.

Por Canal26

Viernes 26 de Mayo de 2023 - 12:55

Thalía y Tommy Mottola. Foto: Instagram @tommymottola. Thalía y Tommy Mottola. Foto: Instagram @tommymottola.

Pese a tener más de dos décadas de historia, el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola es uno de los más mediáticos de la actualidad, y más aún luego de que una charla del pasado cobre vida durante los últimos días en las redes sociales.

Y es que, años atrás, la cantante le concedió una entrevista a la periodista Cristina Saralegui, quien le preguntó si se casó con el productor musical por interés, una de los cuestionamientos más polémicos que existió a principios del siglo.

Thalía junto a Cristina Saralegui y Tommy Mottola, año 2005. Foto: Archivo. Thalía junto a Cristina Saralegui y Tommy Mottola, año 2005. Foto: Archivo.

"Al fin te vemos en casa, pensé que nunca vería este momento porque esta señora quería un príncipe para su hija (Yolanda Miranda Mange). ¿Qué tal Tommy, te ha salido príncipe?", preguntó Saralegui. "Me salió rey", le contestó la actriz, quien volvió a ser interpelada por la presentadora. "Siempre estuviste enamorada de él y él andaba chocho bobo, eso es lo que le digo a toda la gente que decía que te casaste por interés y que te defendí mucho aquí en este programa", mencionó.

Ante este cuestionamiento, la artista mexicana no dudó a la hora de hablar sobre el matrimonio que, en ese entonces, estaba dando sus primeros pasos: "Quiero agradecerte la defensa, porque yo soy fan de ti y siempre veo tu programa. Me da mucha risa escuchar esos comentarios que dicen que fue por interés o por aprovechada. Quiero aprovechar las cámaras, pero quiero decir que yo he trabajado toda mi vida y tengo lo mío que me ha costado muchísimo. Yo salí de un barrio, un barrio precioso en la Ciudad de México pero soy gente popular", agregó con ironía la creadora del éxito pop "¿A quién le importa?".

Thalía celebró 22 años de amor junto a Tommy Mottola El casamiento de Thalía y Tommy Mottola. Foto: Archivo.

Por otro lado, la intérprete aseguró que lo que la hacía humilde venía desde su origen, y confesó el tipo de cosas que hacía: "Me gusta irme al mercado y echarme mi taquito, echarme mi ponche y mis curados, soy una chava de barrio. Y estoy donde estoy porque me ha costado uno y la mitad del otro. Te voy a decir una cosa, he trabajado tanto todos estos años que hasta soy la artista mejor pagada de la historia de Televisa", relató.

Notas relacionadas