Ed Sheeran contó la noche que fumó marihuana con Snoop Dogg y terminó ciego

El cantante británico asistió a un show en Australia del rapero y luego estuvo con él en los camarines.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 16:14

Ed Sheeran y Snoop Dogg. Fotos: NA - Instagram. Ed Sheeran y Snoop Dogg. Fotos: NA - Instagram.

Ed Sheeran hizo una revelación inesperada que dejó a todos los oyentes del podcast "Needs a Friend", del comediante Conan O’Brien, sumamente sorprendidos. El cantante comentó que se juntó con el rapero Snoop Dogg y recordó que, de fumar tanta marihuana mientras estaban juntos, quedó ciego.

Este junte se dio porque Ed tiene una gran amistad con Russell Crowe, quien es muy amigo del rapero de 51 años. Sheeran contó en la entrevista que hace poco estuvo en Melbourne con su esposa Cherry Seaborn y su suegra, y asistieron a uno de los shows de Dogg, donde pudo entrar al backstage gracias a la amistad que tienen en común con Crowe, quien también estuvo en el show.

Snoop Dogg con Ed Sheeran. Foto: Instagram/teddysphotos Snoop Dogg con Ed Sheeran. Foto: Instagram/teddysphotos

La familia junto a Ed Sheeran. Foto: Instagram @leomessi.

Te puede interesar:

De vacaciones: Messi y su familia fueron a un recital de Ed Sheeran y cantaron todas sus canciones

"He fumado con Snoop Dogg"

Sheeran contó que la noche empezó tranquila. "¿Qué hay, reina?", reveló Ed que le dijo el rapero cuando conoció a su suegra luego del concierto. Después, a medida que iban tomando vino en los camarines, la estrella británica confesó que en algún momento de su vida quería fumar con el rapero para decir "he fumado con Snoop Dogg".

Esa noche, después de algunas horas, Ed Sheeran dijo que Snoop le ofreció fumar y no dudó en aceptar. El cantante británico explicó que al principio se sintió bien, pero "luego fumé un poco más, y luego un poco más, y luego un poco más", agregó. "Dios, recuerdo que lo miré y pensaba: ‘No veo nada ahora mismo’".

Luego de contar su anécdota, el cantante dijo que no se considera fumador. "Yo no fumo, pero estaba en el camerino y ellos estaban fumando por fumar", dijo, haciendo referencia también a su amigo, el actor Russell Crow. “Estaría decepcionado si Snoop no estuviera drogado”, lanzó sobre su experiencia a la que no está acostumbrado, pero que no lo decepcionó. Cabe destacar que en California, donde vive el rapero, el uso recreativo de la marihuana es legal.

Notas relacionadas