El exsuegro de Shakira la demandaría por nombrarlo en su nueva canción "El Jefe"

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura", dice la colombiana en su tema publicado días atrás.

Por Canal26

Lunes 25 de Septiembre de 2023 - 12:52

Shakira en el videoclip de "El Jefe". Foto: captura. Shakira en el videoclip de "El Jefe". Foto: captura.

Shakira lanzó su nueva canción llamada "El Jefe", una colaboración con el grupo musical mexicano "Fuerza Regida". La letra del tema es un tanto explosiva, donde aparentemente dispara contra su expareja, Gerard Piqué, y su exsuegro, Joan, padre del exfutbolista.

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura", entona Shakira en un parte de la canción. 

Encontrá más vídeos

Ahora, según trascendió a través del medio español Univision, los abogados del papá del futbolista ya estarían al tanto del presunto ataque de Shakira a través de "El Jefe" y, según las periodistas de Mamarazzis de El Periódico de Catalunya, que hablaron con el entorno de Piqué, "pudieron saber que los abogados de Joan ya le consultaron si quiere poner una demanda".

Joan y Gerard Piqué junto a Montserrat Bernabéu. Foto: EFE. Joan y Gerard Piqué junto a Montserrat Bernabéu. Foto: EFE.

Por su parte, Joan Piqué no emitió ninguna declaración sobre la supuesta referencia que hace la artista sobre él en su nueva canción.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

La nueva canción de Shakira

"El Jefe" sería un nuevo adelanto del próximo álbum de Shakira, que se espera que sea publicado en el 2024, y que previsiblemente irá acompañado de una gira mundial, la primera en la que se embarque desde "El Dorado Tour" de 2017 y parte de 2018.

Shakira. Foto: EFE. Shakira. Foto: EFE.

En ese contexto, a Shakira le espera el evento de los premios Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 16 de noviembre en Sevilla, España. Esta es la primera vez que se realiza fuera de Estados Unidos y donde también, la colombiana es favorita al acumular 7 nominaciones.

Notas relacionadas