El relato de la esposa de Ricardio Iorio sobre los momentos previos a la muerte del cantante

El líder de "Almafuerte" falleció de manera repentina el pasado 24 de octubre, generando un gran dolor entre sus públicos y conocidos.

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 21:05

Ricardo Iorio, NA Ricardo Iorio, NA

Ricardo Iorio falleció el pasado 24 de octubre, una pérdida que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y la música. “No lo puedo creer... veníamos charlando cada tanto estaba lleno de proyectos, giras... en noviembre iba a grabar el disco nuevo no lo puedo creer…”, escribió su colega Juanchi Baleiron en su cuenta de Twitter luego de enterarse de la triste noticia.

“Anoche hablé con la esposa de Ricardo Iorio. Me contó que se fue tranquilo, que se habían levantado temprano juntos y que él le dijo ‘me duele el pecho´-

Juanchi Baleiron, originalmente guitarrista de Los Pericos. Foto: Twitter. Juanchi Baleiron, originalmente guitarrista de Los Pericos. Foto: Twitter.

“Ella fue a la habitación y cuando volvió al living lo encontró acostado en el sillón, tenía los ojos abiertos, ella lo llamó ‘Ricardo, Ricardo!’, pero ya no respondió más. Se fue exactamente como quiso, al lado su amor”, finalizó Juanchi.

Beto Casella junto a Ricardo Iorio. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Ha sido un tipo coherente": Beto Casella recordó a su amigo Ricardo Iorio con conmovedoras palabras

Cómo fueron las últimas horas de Ricardo Iorio

A pocas horas de conocerse la trágica noticia, salió a la luz el parte médico emitido por el Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo de Coronel Suárez, donde se aclara que el música no llegó a ser trasladado al lugar.

“A las 6:51 se recibió un llamado de emergencia con solicitud de ambulancia al domicilio rural del Señor Iorio. Transcurridos los 60 km de camino rural, varios de ellos de ripio, la ambulancia llegó al domicilio, donde se encontraba siendo asistido por equipo sanitario de la localidad de Tornquist, quien constató óbito y continuó con la asistencia del caso, hasta la intervención del equipo médico de policía”, escribieron.

Ricardo Iorio. Foto: NA. Ricardo Iorio. Foto: NA.

“El personal de este hospital solo actuó como apoyo a la ambulancia del municipio de Tornquist. Extendemos nuestras condolencias a la familia y admiradores del conocido cantante”, señalaron.