Falleció la periodista Mariana Moyano tras estar internada por un accidente doméstico

Según trascendió, que el 8 de octubre, el día de su cumpleaños, tuvo un accidente en su casa que le ocasionó quemaduras en la mitad de su cuerpo.

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 10:26

Mariana Moyano. Foto: NA. Mariana Moyano. Foto: NA.

Mariana Moyano murió este miércoles a sus 54 años luego de estar varias semanas luchando en el Hospital de Quemados en Caballito tras sufrir un accidente doméstico que le provocó quemaduras en la mitad de su cuerpo.

Según informaron sus colegas en redes sociales, la periodista tuvo un "accidente insólito" en su casa y después de estar tres semanas de intensos cuidados y lucha, falleció producto de una infección.

La muerte de Mariana Moyano. Foto: Twitter. La muerte de Mariana Moyano. Foto: Twitter.

Sus allegados comentaron que el 8 de octubre, el día de su cumpleaños, Mariana estaba preparando su fiesta, tiró alcohol sobre un brasero para avivar las llamas y se prendió fuego.

Redes sociales. Foto: EFE

Te puede interesar:

Redes sociales: el paso a paso para eliminar todas las cuentas de una persona luego de su fallecimiento

La despedida de sus colegas

Sus colegas y compañeros de C5N la despidieron: “Era una estudiosa, profesora en la UBA. Una excelente compañera. Fue muy perseguida, pero se rehízo con la inteligencia y la capacidad que tenía. Hemos perdido una gran persona, una de las más lúcidas para leer la realidad de este momento”.

Mariana Moyano, periodista. Foto: redes sociales. Mariana Moyano, periodista. Foto: redes sociales.

Además, otros referentes del medio y la política la recordaron, como Daniel Filmus, quien se enteró de la triste noticia y la recordó en sus redes: "Profundo dolor y tristeza por el fallecimiento de la querida compañera, docente y gran periodista Mariana Moyano. Acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento".

Notas relacionadas