Flor Peña aclaró los rumores de que se fue "borracha, desnuda y a las patadas" de una fiesta en Carlos Paz

La actriz habló en "Intrusos" y aclaró los dichos que comenzaron a circular en las últimas horas.

Por Canal26

Martes 16 de Enero de 2024 - 15:35

Flor Peña asistió a una fiesta en Carlos Paz. Foto: Instagram - captura América TV. Flor Peña asistió a una fiesta en Carlos Paz. Foto: Instagram - captura América TV.

Flor Peña estuvo envuelta en escandalosos rumores luego de que se filtró que habría tenido una polémica actitud en una fiesta en Carlos Paz. Ahora, la actriz aclaró los hechos y se refirió a la posibilidad de tomar acciones en la Justicia.

En el ciclo "Intrusos" brindaron algunos detalles sobre el evento donde estaban los del elenco de "Mamma Mía", la obra que protagoniza la actriz. “El problema vino después, cuando una publicación en un sitio de Córdoba hablaba de que la tuvieron que sacar borracha, desnuda y a las patadas”, contó Pablo Layús.

El descargo de Flor Peña. Video: América TV.

En ese sentido, el periodista fue a buscar a Flor para preguntarle qué sucedió realmente en ese evento. “No hay manera de que me haya pasado algo así, y que la gente no lo filme, porque la gente vive la vida a través del celular. Están diciendo una sarta de estupideces, que te juro que un poco me divierte y un poco digo, che, ¿tanto les estamos molestando?”, dijo Peña, desmintiendo rotundamente los rumores.

Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA

Te puede interesar:

Flor Peña se metió en la polémica y defendió a Lali Espósito: "Me siento muy identificada"

Flor Peña podría llevar los dichos a la Justicia

“La verdad no está bueno porque direccionan a contar algo que no está ni cerca de ser verdad. Porque a veces pasa que se condimenta la realidad. Esto no tiene nada que ver. Es más, mi hijo se quedó hasta el final de la fiesta y yo me fui antes porque estaba agotada. Así que es una mentira absoluta”, dijo Flor Peña.

La fiesta donde asistió Flor Peña. Foto: captura América TV La fiesta donde asistió Flor Peña. Foto: captura América TV.

Luego, para finalizar el tema, dejó en claro por qué sería imposible que eso haya pasado. “Yo, peleándome borracha y desnuda, no pasó desapercibida. Layús, quedate tranquilo que hubiera sido el escándalo de la temporada”, explicó. “Si tienen imágenes, muéstrenlas o aténganse a las consecuencias y esperen una carta documento”, ratificó tras ser consultada si llevará los dichos del portal a la Justicia.

Notas relacionadas